VENEZUELA. Retirada su impunidad parlamentaria, el fascista Freddy Guevara pide protección en la Embajada de Chile

La Embajada de Chile en Caracas ha anunciado mediante un comunicado que el opositor venezolano y dirigente del partido Voluntad Popular —el de Leopoldo López— Freddy Guevara ha obtenido la “calidad de huésped”. Según se informa en el citado comunicado, Guevara acudió a la residencia del embajador chileno demandando protección.

El viernes pasado, Guevara recibió la notificación por parte del Tribunal Supremo de Justicia —TSJ— de que se le retiraba la inmunidad parlamentaria de la que gozaba por ser vicepresidente de la Asamblea Nacional.

En opinión del Supremo, el opositor de extrema derecha incurrió en delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir. Además, a la decisión de la retirada de impunidad, el TSJ le añadió la de la prohibición de salir del país.

Todo el mundo sabe que esos delitos que el TSJ le atribuye fueron cometidos por Freddy Guevara. Debido a su impunidad, éste siempre se ha mostrado de manera desafiante en todas sus arengas fascistas.

Ahora, que ya no goza de impunidad parlamentaria y que la Justicia no está dispuesta a permitir que queden impunes delitos tan graves, su insultante arrojo o valentía se ha reducido a la nada. Su intento de huida no es estrategia, sino pura pendejería.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: