VENEZUELA. ¿Qué pensará de esto el Gobierno yanqui? Certifican que la patria de Bolívar cuenta con la cuarta mina de oro más grande del mundo

Lo ha certificado la empresa minera Gold Reserve y lo ha informado el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico de Venezuela, Víctor Cano.

Dice el informe de Gold Reserve sobre la evaluación económica preliminar que los recursos de la empresa mixta venezolana Siembra Minera (empresa creada en 2016 con un acuerdo suscrito entre el Gobierno de Venezuela y Gold Reserve) ascienden en la mina a 1.480 toneladas de oro y 2,5 millones de toneladas de cobre.

El ministro venezolano ha precisado que, entre tres y 18 años, el promedio de la producción anual de oro de dicha empresa puede aumentar hasta 1,2 millones de onzas, con lo que Siembra Minera se convertirá «en una de las más rentables del mundo». Además, se debe saber que “de las ganancias netas, el 55% irá directamente a las arcas de Venezuela».

Esta es una buena noticia para el pueblo venezolano, aunque, dicho sea de paso, también un motivo añadido de preocupación. Seguro que al imperialismo yanqui y europeo les abre aún más, si cabe, su enfermizo apetito usurpador para con los recursos naturales de Venezuela.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: