VENEZUELA. ONU-Hábitat confirma y reconoce los logros de la Gran Misión Vivienda

Aunque los medios reaccionarios del mundo ignoren los admirables logros de la Revolución Bolivariana, siempre hay alguien que se encarga de difundirlo; aún así, es demasiada la gente que no los conoce y, peor todavía, creen que lo que sucede en Venezuela es lo que le cuentan los mentirosos medios que utilizan para “informarse”.

Decíamos que siempre hay alguien que difunde y reconoce la verdad de la patria de Bolívar. Efectivamente, el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) reconoció ayer los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un programa desarrollado por el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la vivienda digna de la población. 

Durante un encuentro con el viceministro venezolano de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, la Directora Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat), Maimunah Mohd Sharif, resaltó la labor de la GMVV y la catalogó como un modelo de construcción social que sirve de ejemplo para los pueblos de Latinoamérica y el Caribe. 

Sharif expresó su disposición para colaborar con Venezuela en materia de hábitat y vivienda, al tiempo que extendió una invitación al Gobierno venezolano para participar en una reunión de altos funcionarios de ONU-Hábitat pautado para mayo en Kenia.  

Pimentel detalló que a través de la GMVV se han otorgado más de dos millones de viviendas en todo el país y entre los beneficiados se encuentran más del 20 por ciento de la población inmigrante que reside en Venezuela.

Igualmente, invitó al organismo internacional al país para que conozcan y avale el sistema de asignación de casas que han desarrollado desde hace siete años en aras de recibir el reconocimiento de la ONU- Hábitat.  

Cabe recordar que la GMVV fue impulsada por el presidente Hugo Chávez en 2011 con el objetivo de ofrecer espacios y viviendas dignas a miles de venezolanos con condiciones de vida precaria o de vulnerabilidad, desde entonces han logrado construir miles de urbanismos organizados con espacios recreativos y socio productivos. 

Al proyecto le ha dado continuidad el actual presidente, Nicolás Maduro, quien una vez a la semana hace entrega nuevos hogares en el marco del cumplimiento del Plan de la Patria, con el que prevé seguir construyendo unas cinco millones de viviendas para el 2025.

Esto y muchas cosas más es Venezuela Bolivariana, y no lo que, con el perverso ánimo de desacreditarla, dicen los medios reaccionarios del mundo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Un enlace para seguir informándose: https://www.minhvi.gob.ve/

  2. ‘IGUALITO QUE EL REGIMEN FRANCO BORTBONICO DONDE LA POBRE GENTE , SE SUICIDA POR SER POBRE Y NO PODER PAGAR EL ALQUILER, Y LE LLAMAN DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO, MUY DE DERECHAS FASCISTA, DONDE LOS POBRES NO TIENEN TECHO NI APOYO ALGUNO. VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA tan EJEMPLAR. Salud y Republica

  3. Veracruz de Armas

    Es vergonzoso como va el pais,mal arreglo tenemos,vamos de culo.Presuntamente todos los Fachas nos ROBAN,nos quieren llevar a la epoca de la posguerra,no hay trabajo,si sale algo es para explicarte,esclavo con nómina.Tenemos que movilizarnos todos!

  4. LA III REPUBLICA YA! Pablo Iglesias PRESIDENTE YA! ✊❤ UNIDOS PODEMOS!
    SALUD Y REPUBLICA!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*