VENEZUELA. Nuevo atentado de la extrema derecha contra instalaciones petroleras

Al menos dos tanques de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) situados en una de las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, la mayor reserva de crudo del mundo, explotaron el miércoles, confirmaron varias autoridades.

El ministro de Petróleo de Venezuela,Manuel Quevedo, indicó en la red social Twitter que este hecho se trata de un “ataque a los tanques de almacenamiento”de la compañía Petro San Félix, ubicada en el estado Anzoátegui (este), que persigue “afectar la producción petrolera” del país caribeño.

Quevedo, que también es presidente de Pdvsa, acusó directamente al senador estadounidense Marco Rubio, contrario al Gobierno de Nicolás Maduro, y al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, por estas “incursiones terroristas en contra” de la estatal.

“Guaidó está al frente del asalto a Venezuela. La Justicia se hará cargo de tanto odio demostrado hacia el Pueblo”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. BenengeliQUIJANO

    La Justicia venezolana tiene que ser rápida, eficaz y contundente. La Revolución necesita gentes preparadas y comprometidas.

  2. Maduro, mándale unos cuantos pepinos a los asesinos yankis. Uno de ellos ” to white house” , pero asegúrate que el pelo panocha está dentro.

  3. Para que ven, y estamos empezando. Se sabe, que atacarán donde mas duele; lo malo, es que la “plebe” tiene un punto de vista mas misántropo, y adquirido por el machaqueo mediatico distorsionador, y no le preocupará nada de lo que pase fuera de su circulo de acción local, y actuará como manta, o cortina, para tapar la realidad, y esa, tambien es otra batalla.

  4. Linea de fuego

    Milicias populares de ampliación de las fuerzas armadas y de seguridad, solidaridad internacionalista y bloque global de defensa de los derechos humanos reconocidos por la ONU. Venezuela pueblo guía, unan y extiendan la lucha por la soberanía bolivariana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*