VENEZUELA. No tan sola…

…Y el Imperio-Tigre, algo más de papel.

 

Expertos militares rusos han finalizado las tareas planteadas en Venezuela, pero si es necesario Rusia puede volver a enviarles allí, dijo el viceministro de Exteriores de Rusia Serguéi Riabkov, quien ya se manifestó en esa linea a principios de mes: «Por supuesto, en el marco de los acuerdos vigentes, llevaremos a cabo actividades para fortalecer las capacidades de las Fuerzas Armadas de ese país«, dijo Riabkov a los medios.

«Ahora las tareas, planteadas ante los grupos que trabajaron aquí, se resolvieron. Si la situación se vuelve de tal manera que se necesiten esfuerzos o mejoras adicionales, se implementarán«, dijo el diplomático a la prensa tras la reunión ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados.

Las autoridades rusas han declarado en repetidas ocasiones que en Venezuela no hay tropas rusas, sino que se trata de especialistas rusos que se ocupan del mantenimiento técnico de los equipos militares ya suministrados a este país antes de que estallara la crisis.

Ya el pasado 21 de junio el viceministro de Exteriores ruso visitó en Caracas, donde se reunió con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. «Tuvimos el honor de haber sido recibidos por el presidente del país, Nicolás Maduro», dijo Riabkov a los periodistas en los pasillos de la reunión del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

El vicecanciller también mantuvo un encuentro con la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. A su vez, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, catalogó de positivo su encuentro con Riabkov.

Fuente: Sputnik News

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: