VENEZUELA. No importan los méritos y las virtudes, la derecha sólo aceptó candidatos para sus “elecciones primarias” a quienes aportaron 8.000 dólares

Ya están anunciadas, las elecciones primarias de la oposición venezolana serán el próximo 10 de septiembre y serán realizadas en 20 estados del país, contando con un total de 977 centros de votación y más de 3 mil mesas de votación, según información divulgada por el presidente de la Comisión Electoral de la autodenominada Mesa de la Unidad —MUD—.

Pero la derechona venezolana se ha callado un detalle muy importante. Resulta que ésta no pedía méritos y virtudes a las personas para presentarse a las mencionadas elecciones primarias, sino la aportación de 8.000 dólares.

¡Vaya con la democracia de estos parásitos! Para ellos, quien no tenga dinero siempre tiene que ser un paria a su servicio.

Pero si su quehacer no es precisamente muy democrático, tampoco podemos decir que sea muy patriótico. Y es que el destino a donde debía ser transferida la citada suma de dinero para realizar la inscripción es una cuenta en el exterior.

Fue el pasado 23 de agosto la fecha límite para el pago. Así lo anunció el activista opositor César Ramírez a través de un mensaje en su cuenta Twitter: “Acaban de dar plazo hasta hoy para depositar 8.000 $ en cuenta en el exterior para poder inscribirme en las primarias 2017”.

Esta exigencia de pago ha dejado sin posibilidad de participación a más de una persona más o menos conocida. Es el caso de la alcaldesa del municipio Córdoba del estado Táchira, Virginia Vivas. Esta denunció hace un par de días que la MUD la excluyó de las elecciones primarias por no cumplir con el pago exigido.

Y arremetió a través de su cuenta de Twitter diciendo que “la MUD parece haber perdido el propósito y el espíritu de la alianza democrática. Me duele mucho reconocer que algunos de quienes han sido mis compañeros en esta lucha democrática por más de 18 años me han excluido. No me queda más que deslindarme de esa práctica indolente y poco democrática”.

Solo cabe esperar que Venezuela siga en manos chapistas. Sin exagerar, la llegada de semejantes individuos sería una catástrofe para la patria de Bolívar.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Noel Ascanio Montero

    No hay que ser ni tan siquiera partidario del chavismo en Venezuela o «de izquierda»para darse cuenta que la MUD y todos los otros engendros de derecha que pululan en ese país se lo juegan todo a derrotar al pueblo venezolano para mantener su estatus de lacayos ante los yanquis y pretender mantenerse en el poder indefinidamente sobre la miseria y la vida de los más.Es penoso que existan individuos de tan baja calaña y que los autoproclamados «estados libres» de este planeta, con EEUU y Europa a la cabeza se hagan esas ilusiones en pleno siglo XXI; para ellos solo existe el capital y el poder desmedido como única razón viable.Suerte para el resto del mundo que existe una Cuba Libre de vredad y cada día muchos más pueblos que toman en sus manos sus propios destinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*