VENEZUELA. Nicolás Maduro obtiene el 67% de los votos; la izquierda gana, el imperialismo pierde (datos actualizados)

A las 10:30 de la noche, la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, ofreció el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), que arrojó cifras irreversibles con el 92,6% de transmisión de actas. Se obtuvieron 8.603.936 votos válidos, que revelaron una participación de 46,01%, con la proyección de 48%.

Estos resultados arrojaron la reelección del presidente Maduro con más de 5.800.00 votos, mientras el candidato opositor de derecha, Henri Falcón, de los partidos Avanzada Progresista, COPEI y el MAS, obtuvo 1.820. 552 votos. El tercer lugar correspondió a Javier Bertucci, de la organización Esperanza por el Cambio, con 925.042 votos.

Maduro destacó que nunca antes se había registrado 47% puntos de diferencia con el candidato derrotado de la derecha, en este caso Henri Falcón.

 

Datos actualizados por el Consejo Electoral Nacional (CEN) con el 98,78% de los votos escrutados

 

—Nicolás maduro: 6.157,185 votos (67,76%)

—Henry Falcón: 1.909.172 votos (21,01%)

—Javier Bertucci: 988.761 (10,82%)

—Reinaldo Quijada: 36.246 (0,39%)

—Participación: 9.261.839 electores (45,99%)

— Voto Nulo: 176.210 (1,9%)

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Pues ahora le toca trabajar para arreglar todos los problemas de su población.

  2. Esto si que es la VERDADERA DEMOCRACIA, con la participacion de las masas populares, es la que no les conviene a los paises , donde la OLIGARQUIA manipula descaradamente, por medio de su falsimedia, la voluntad real del pueblo, y asi vemos como en España , «ganan» las extremas derechas fascistas y sus palmeros PP$o?e, pagando el sufrido pueblo, sus terribles injusticias sociales, y a esto les llaman «democracia» masoquista. Salud y Republica.

  3. Trabajar, trabajar todos quieren. In Spain jodido. Y eso que tiene al imperialismo JULIAna apoyando. Venezuela al parecer a la vista de los resultados Spain apoyo imperio y el patio trasero imperi, tratan trabajar al margen de la usura yankee.

    Yo no soy de los que TRABAJAR DIGNIFICA. El mantra de cuatro vagos filósofos sueldo capital.

    Trabajar no es que dignifique. Trabajar no queda más remedio. O es que acaso todos «semos» reyes y reinas de polvos monarquicos y de cuyos lodos resulta este mercado antihumano capitalista religión.

    Pues ahora toca….dice la juliana. Y fijo que gracias a su humano capitalista corazón guarimbero jamas la Venezuela electa por nosecuantas décadas logrará «arreglar» TODOS los problemas de «su» población. Aunque como en CUBA los básicos SI. los otros los de los MUD ya se encarga Julia.

  4. Me alegra muchísimo leer esta noticia ….

    I am really glad to read this piece of news ….

  5. No gracias, yo ya tengo mis trabajos. Los marrones de su patria que se los trague él.

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Ahora se quejaran de no haber ido a votar tambien jajajaja.

    Fuera el fascismo y el imperialismo de la tierra de Bolivar!!

  7. maestro antifascista

    Ahora a luchar contra los piratas de USA que solo pretenden adueñarse del mundo mientras son los responsables de la matanza de Palestinos. Mi apoyo al Presidente Maduro. Fuera las guarimbas y los gusanos de Venezuela; todos a los campos de concentración para que se reinserten en la democracia .. Viva el Ejército y la Milicia Popular Bolivariana.

  8. Vaya, pluriempleada.
    Polipatética

  9. Otra que quiere ser académica de la de la lengua, o bien, salir como el Maduro en la TV3/ POLONIA.

  10. Bravo PSUV.
    Lo siento Presidente obrero, cuatro años más de «punta de lanza» ante los perros yankis, la cínica UE y los lacayos colombianos.
    Dejen de entregar gratis pisos a algunos oprimidos venezolanos que solo merecen el desprecio cuando nó el escarnio público… por vendidos ( «vendado que me has vendido…» ).

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: