VENEZUELA. Miles de personas se movilizan en repudio del atentado

Este lunes miles de venezolanos se movilizan por Caracas en una marcha de respeto y solidaridad convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien el sábado fue víctima de un atentado fallido en su contra en la avenida Bolívar de Caracas.

La concetración que inició a las diez de la mañana en la Plaza Morelos, ubicada en la avenida México de Caracas, partió hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, marchó y aseguró desde Bellas Artes a los medios de comunicación presentes que con el magnicidio en grado de frustración en contra del Presidente de la República, “los sectores de la violencia de la derecha traspasaron las líneas de la racionalidad”, pues amenazó “no solo a nuestro presidente sino a todos los que estaban allí en la tribuna presidencial”.

Señaló que “sectores conscientes de la oposición lo rechazan contundentemente” al mismo tiempo reiteró que “dentro del chavismo se genera una gran reacción de acompañamiento al hermano presidente” y añadió que la respuesta siempre será un “mensaje de paz”.

Sin embargo, reiteró que los sectores violentos “no conocen al pueblo de venezuela y vuelven a desestimar la respuesta que podría dar ante un incidente de esa naturaleza”. El constituyente resaltó que el pueblo sale “a conquistar la tranquilidad del país y condenar la violencia en todas sus manifestaciones”.

“Jamás van a gobernar este país ni por las buenas ni por las malas, y acciones como esta solamente los aleja más”, concluyó Cabello.

Con respecto a Estados Unidos, aseguró que “siempre se desmarca de los hechos y 30 años después cuando desclasifican los documentos aparecen sus manos”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Sin palabras me has dejado jimenez. Veo que ha hecho efecto la palabra gallina. ¿te acuerdas de la película Regreso al futuro?; y también lo que quería conseguir al mencionar al conductor de autobuses, profesión que merece el mismo respeto que el resto de profesiones. No puedo decir lo mismo del jimenez grosero que deduzco que no es español, aunque puede serlo, ¡porqué no!

  2. En Venezuela tienen conciencia de lo que pueden perder si el imperialismo se sale con la suya.
    Aquí seguimos gritando ‘vivan las caenas’ y ‘goldIniestaaaa’.
    No damos para más.

    They are aware of what they can lose if imperialism gets away with it in Venezuela.
    Here, we are still shouting ‘long live chains’ and ‘Iniestasoooored’.
    We are a basket case.

  3. La DIGNIDAD de un pueblo Libre, como demostró CUBA, y ahora VENEZUELA, merece la aprobación de todas las personas que no nos sentimos encadenadas, y no vivimos ancladas, en aquella «edad media», que tanto denigró a las personas. Lacayos y súbditos, es algo anacrónico en estos tiempos de los DRONES.

    Algunos, seguro que no ‘montan’ en autobús, por la aversión a los «conductores de autobuses».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: