VENEZUELA. Manifestantes de derecha queman 50 toneladas de alimentos para provocar la ira contra el gobierno por la «escasez»

Manifestantes quemaron unas 50 toneladas de alimentos destinados a planes sociales, en disturbios desatados tras protestas contra el gobierno bolivariano.

Los alimentos estaban en un centro de acopio de Mercal, red estatal de establecimientos para la venta de alimentos básicos a precios subsidiados en sectores populares, en Lechería, en el nororiental estado Anzoátegui.

“Queremos rechazar contundentemente todas estas acciones fascistas, terroristas, criminales, contra el pueblo”, declaró a periodistas el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, al denunciar lo ocurrido la noche del jueves.

El ministro, quien difundido en Twitter fotografías del incendio, aseguró que se ha producido una treintena de ataques a instalaciones relacionadas con los programas alimentarios durante tres meses de protestas contra Maduro.

“Dos o tres personas (…) penetraron a las instalaciones” en medio de disturbios y lanzaron “bombas molotov”, relató el gobernador oficialista de Anzoátegui, Nelson Moreno, a una emisora radial estatal.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Este acto terrorista es un atentado contra la vida de los trabajadores venezolanos. Hay que pasarle la cuenta de este atentado terrorista a la dirigencia fascista que no son nada menos que los millonarios apátridas y al mismo tiempo dirigentes de la mal llamada MUD. Que paguen los millonarios por la destrucción de los bienes del Pueblo. El gobierno chavista debe responder a estos ataques terroristas de la derecha fascista. Solo el pueblo salva al pueblo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: