VENEZUELA. Maduro llama a los trabajadores a construir el socialismo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy a los trabajadores a tomar conciencia de clase, elevar el nivel político y aumentar la eficacia de su labor productiva para construir el socialismo en la nación suramericana.

La clase obrera tiene que defender sus derechos no solo con protestas contra las estrategias neoliberales de la derecha, también desde el crecimiento cultural y el cumplimiento de sus deberes por el bienestar de la Patria, comentó el jefe de Estado durante el programa Los domingos con Maduro.

El Socialismo impulsado por el comandante Hugo Chávez (1954-2013), que descansa sobre bases sólidas de valores como la disciplina, la honestidad y el trabajo, es doctrina y mandato para desarrollar el país en todos los sentidos, declaró.

Desde el complejo de la Siderúrgica del Orinoco, en Guayana, estado Bolívar, el mandatario dedica la emisión del programa trasmitido por Venezolana de Televisión a tratar acerca de la recuperación y el desarrollo de las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

En ese contexto, convocó a la reorganización social del poder de la clase obrera en las empresas básicas de Guayana, para fortalecer sus capacidades productivas e impacto en el crecimiento económico del país durante 2017.

Asimismo, llamó a los obreros a solicitar el Carnet de la Patria, instrumento instaurado con el propósito de perfeccionar el sistema de protección social en Venezuela.

PL

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: