Venezuela: Maduro expulsa por ahora informalmente a CNN

INSURGENTE: Nicolás Maduro criticó a la cadena de televisión estadounidense CNN ‎por sus injerencias y dijo que la quiere fuera de Venezuela.‎ Por ahora es una expulsión meramente informal, pero ha dado un paso más para hacerlo en forma oficial, si la Cadena estadounidense continúa con su accionar desestabilizador.

«CNN que no meta su nariz en Venezuela. CNN bien lejos, caballero. Quiero a CNN bien lejos de aquí. ¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Fuera!», dijo el domingo el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa semanal «Los domingos con Maduro».

El jefe de Estado de Venezuela precisó, además, que algunos medios de comunicación internacionales como la CNN intentan manipular, pero que no deben hacerlo. «No pueden manipular. Ese es un asunto nuestro, de los venezolanos», ha manifestado.

El lunes pasado la CNN en español emitió un programa sobre la presunta entrega fraudulenta de pasaportes venezolanos en la embajada de Venezuela en Irak.

La CNN en Español interpeló sobre el caso a la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a lo que esta respondió que «eso es mentira», en referencia a las acusaciones.

No es la primera vez que el mandatario venezolano critica a la CNN. Anteriormente Maduro advirtió a esta cadena de que cerrará su sede en Venezuela si sigue con su “propaganda de guerra”, con la que intenta mostrar una imagen falsa de la situación del país.

En otra parte de sus declaraciones Maduro hizo referencia a su conversación de la semana pasada con una estudiante. Esta, en directo, habló de la situación en la que está su centro, apuntando que sufre problemas estructurales y que algunos de sus compañeros «se han desmayado» a causa de la falta de comedor. Maduro recuerda que él fue quien otorgó la palabra a la joven y le dio las gracias por «destapar una situación que había que decir».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: