Venezuela: Maduro cambió apellido al Srio. Gral. de la OEA

El mandatario venezolano advirtió que su país no soportará más conspiraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien llamó ‘Almugre’.

«No van a poder con nosotros, con Carta (Democrática Interamericana) o sin Carta los vamos a derrotar y va a prevalecer la revolución por encima de traidores como Almugre (…), Venezuela no va a tolerar más agresiones de Almagro», dijo Nicolás Maduro durante un encuentro internacional de intelectuales celebrado el martes en Caracas, capital venezolana.

Estas declaraciones de Maduro se produjeron después de que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) informara el pasado 4 de marzo que se debe aplicar la Carta Democrática en el país sudamericano, pues, como explicó, dicho documento se emplea en caso de rupturas de la democracia y el orden constitucional.

En este sentido, el presidente de Venezuela aseguró que desde la creación, en 2001, de la OEA, este ente ha pretendido acabar con la Revolución Bolivariana.

 

Recordar que el pasado 24 de febrero Almagro crítico al Gobierno de Maduro al asegurar que en Venezuela «debe haber una elección general ya» para superar la crisis política y económica que aqueja al país.

Asimismo, Maduro afirmó que Venezuela «no va a soportar más agresión ni más conspiraciones de Almagro» y aseveró que su Gobierno «vencerá» la nueva «operación internacional» en su contra.

Además, criticó que Estados Unidos «reciba» a ciudadanos venezolanos implicados en casos de corrupción, para luego agregar que Venezuela es blanco de «agresiones» constantes desde el territorio norteamericano y rechazar las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien abogó por la liberación del líder opositor venezolano en prisión, Leopoldo López.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: