VENEZUELA. Los imperialistas yanquis están nerviosos; tachan de fraudulentas las elecciones del día 20 y exigen que no se celebren

Como seguro saben, Mike Pence es el vicepresidente de Estados Unidos. Su papel siempre ha sido la de extorsionar de gobiernos legítimos que no se doblegan ante sus imperiales apetitos; en esta ocasión ha llegado quizá un poco más lejos. Y es que hoy mismo ha exigido al Gobierno Bolivariano de Venezuela que suspenda las elecciones presidenciales, convocadas para el próximo 20 del presente mes de mayo. Pence las ha calificado de fraude y estafa (sin celebrarse todavía), a la vez que ha pedido la celebración de elecciones “reales” (para que nos entendamos, de las que ganan sus obedientes lacayos).

El vicepresidente imperialista lo ha dicho de esta manera ante ese basurero llamado Organización de Estados Americanos (OEA): “Llamamos a Maduro para que suspenda esa estafa de elecciones, y que organice elecciones reales. Los comicios presidenciales de Venezuela no son más que un fraude y una estafa».

Obviamente, el legítimo Gobierno Bolivariano de la República de Venezuela hará caso omiso, por injerencistas y alguna cosa más, a las demandas de los imperialistas. El 20 de mayo el pueblo de Bolívar saldrá a votar y elegirá al presidente; muy probablemente a Nicolás Maduro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Elecciones fraudulentas antes de celebrarse.
    Si no fuese por lo grave del asunto me partiría la mandíbula de la risa

  2. USA y su Oligatquia si pierdo, no juego, solo juego si gano. Salud y Republica

  3. Y que el mundo «progresista e izquierdas » no sea capaz de enfrentarse a esta lacra Internacional ? Estamos condenados a la DICTADURA OLIGARCA O CAPITALISTA, proletarios del Mundo uniros.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: