VENEZUELA. Los desertores se pronuncian contra Guaidó: “no tenían un programa para nosotros, nos dejaron tirados como a perros»

Fueron tremendamente ingenuos ante la llamada a la deserción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte del autoproclamado Juan Guaidó que, además de traicionar a la patria para ponerla en manos del imperialismo yanqui, traicionó a todos los militares que hicieron caso a su llamada.

Los desertores lo han podido comprobar, ya que, tras abandonar Venezuela, el agente del Gobierno estadounidense les dejó tirados, cual colilla de cigarro: pisoteados y apagados.

Dicen los engañados militares: «Creímos que nos iban a entrenar y capacitar para entrar a Venezuela junto a una coalición de países y acabar con el régimen».

Ahora creen, además, que volver a Venezuela es impensable, porque les aguardan 30 años de cárcel por «traición a la patria y terrorismo».

Ellos se creyeron las mentiras de Guaidó, y pensaron, cuando desertaron a partir del 23 de febrero, que ayudarían a derrocar a Nicolás Maduro en plena crisis de la fallida entrega de ayudas humanitarias. Pero es tal el desencanto tras las eternas semanas de brazos cruzados, que alguno no descarta presentarse ante las autoridades bolivarianas como arrepentido y gritar al mundo que el presidente Guaidó le dejó tirado.

Los desertores que permanecen en Colombia son cerca de setecientos, entre militares y Guardias Nacionales, y trescientos familiares que les acompañan.

Uno de ellos opina que «La verdad es que no tenían un programa para nosotros, nos dejaron tirados como a perros». Asegura que Guaidó les ha abandonado por completo y que «Es ACNUR y el gobierno colombiano los que más nos han ayudado».

Deberían haber sabido, antes de dar un paso al frente para ponerse al servicio de un traidor a la patria y lamebotas del imperio (Juan Guaidó), que Roma no paga a los traidores. Sin duda, se hubieran ahorrado las penurias que ahora tienen que soportar muy merecidamente por su torpeza.

 

(En la imagen, el traidor frente a un grupo de traidores)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Linea de fuego

    El titular es mas lioso que el conflicto venezolano (ya es decir) debería ser «los desertores contra Maduro» de manual.

  2. Qué se creían esos imbéciles. Roma no paga a los traidores como ocurrió cuando asesinaron a Viriato sus tres generales. A ver si les sirve de escarmiento; si vuelven a Venezuela al calabozo y a marcar el caqui pelados al cero..

  3. ROMA NO PAGA TRAIDORES

  4. Julio César Belisario R.

    Estarán de muertos de hambre, precarios y mercenarios felones arrepentidos en colombia; pais de Santander. Pero no deberá Nicolas; permitirse ningún tipo de clemencia para con esas basuras.

    No tienen dignidad. Pertenencia patria. Han llenado de verguenza y bochorno a la familia venezolana a la cual procuraban asesinar en masa.

    Traicionaron a las Gloriosas Bolivarianas Fuerzas Armadas De La Republica De Venezuela. De pérfidos permanecían durmientes en la institucion militar a fin de explosionarla por dentro y provocar una inmensa teagedia nacional.

    Tremendo deshonor de nosotros los bolivarianos; de generosos con la clemencia. Considerar conceder perdón a esos felones elementos en aciagos instantes nacidos en nuestro suelo!!

    Seria terrible irrespeto tal acto de benevolencia con quien haciendo acto de traicion al a limón con la burguesia nacional y el gringo imperial enemigo de nuestra patria. ¡¡Desean arrasarnos, ahogarnos en sangre; asesinarnos a todos!!

  5. Joaquin Gómez Serra

    No confien en esas srtas lambebotas, si un día traicionaron POR INGENUOS le vuelven a enterrar el puña al pueblo venezolano y a Maduro

  6. Si traicionaron al pais bolberan a traicionar es una panera para que se apiaden y nuevamente trabajar para derrocarlo al presidente esto es como la batalla de troya que se jodan por traidores

  7. dicen ser patriotas no tuvieron lealtad etica formacion se vendieron al mejor postor jams se traiciona ala patria cuando uno hace juramento y somos leales radicales venderce por un puñado de miserables dolares osea no les importo su patria bueno solo dios sabe hasta donde llegaran ellos esto es un ejermplo que debemos llevar todos los que vivmos en venzuela primero dios segundo la patria tercero la familia somos guerreos y libertadores ejemplos de heroinas q defendieron la patria bella asi somos todos los que queremos la patria matria que viva chavez y maduro que dios bendiga hoy y mañana y siempre

  8. Todo traidor debe ser, castigado estos perros cobardes, en ves de luchar con todo por su patria,se acularon y se entregaron al traidor de guaido. Así que está bueno que estén así, como perros traidores vende patria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*