VENEZUELA le recuerda a Macron “su debilitada popularidad en Francia” y le exige respeto a sus asuntos internos

El presidente de Francia Emmanuel Macron ha estado estos días reuniéndose con representantes de la oposición venezolana; el motivo no ha sido otro que el de procurar quebrantar la estabilidad y soberanía de la patria de Bolívar.

Por eso, el canciller bolivariano, Jorge Arreaza, exigió al presidente francés respeto para los asuntos internos de Venezuela y no procurar beneficios personales “para su debilitada popularidad en Francia”.

Arreaza, además, recordó a Macron, que el 20 de mayo los venezolanos saldrán a ejercer su derecho al voto para elegir democráticamente al presidente de la República, y lo invitó a ocuparse de los asuntos de su país y dar “respuesta a la grave crisis social y migratoria que sufren en Europa“.

Igualmente, le recordó que un presidente no debe subordinarse a los designios del imperio norteamericano liderado por Donald Trump, ni mucho menos “cumplir sus órdenes, al agredir sistemáticamente a un país amigo e independiente como Venezuela”.

Arreaza denunció la postura de Macrón en varios tuit; esto sería un resumen de los mismos:

“Exigimos respeto por los asuntos internos de Venezuela (…) debería usted dar respuesta a la grave crisis social y migratoria que sufren en Europa, y no violar el Derecho Internacional al inmiscuirse en asuntos de Venezuela, procurando beneficios personales para su debilitada popularidad en Francia”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. en la union europea parece que se ha producido una competicion entre paises miembros para ver cual es capaz de elegir al gobernante mas subnormal, y francia parece que ha avanzado mogollón de puntos en este terreno, porque si bien hollande resulto ser un fiasco y un capullo total, con este san superao de tal modo que aspiran al premio del gobernante mas ……………… del universo

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: