VENEZUELA. Las amenazas de la OEA, Colombia, Brasil, EE.UU… provocan la llegada de dos bombarderos rusos con capacidad nuclear

Los dos cazas Tu-160 aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía, en las afueras de Caracas, acompañados de un avión de carga y otro de pasajeros.

El ministerio de Defensa ruso dijo que un avión de carga An-124 Ruslan y un avión de pasajeros Il-62 acompañaron los bombarderos a Maiquetía.

El Tu-160 tiene capacidad para transportar misiles crucero con ojivas nucleares en un radio de 3,417 millas (5,500 kilómetros). Esta clase de bombarderos participaron en la campaña rusa contra el terrorismo en Siria, donde lanzaron misiles crucero Kh-101 armados con ojivas convencionales por primera vez en combate.

El presidente venezolano Nicolás Maduro visitó Moscú la semana pasada buscando ayuda tras las reiteradas amenazas de su vecinos y la OEA que hablan sin reparos de invadir el país.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. A veces dejo mensajes, y no los veo, cuando entro al cabo de 4 horas. Tambien me sale un triangulito rojo, y dice al lado, «No es seguro».

    Venezuela hace tiempo que está amenazada; espero que con estos Cisnes Blancos en Maiquetía, a esos se le derrita el helado en las manos. Esos, Brasil, Colombia, y los lanzadores me misiles «inteligente»; si esos que derriban casas, y no le pasa nada a los que están dentro.

    Seguro que el Antonoff 124, que puede transportar, como 120 Tons en su bodega, llegó cargado de Vodka. eso si que es preocupante, si; pero para Uribito, y Bolsorito.

  2. La medicina cubana aún tiene elementos de solidaridad soviética por sus venas y no dejará nunca a Venezuela batirse en soledad.

    Es una buena noticia saber que aún en la Rusia de Putin hay dignidad solidaria e internacionalista.

  3. El único lenguaje que entienden la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) y sus cómplices.

    The only language the North Atlantic Terrorist Organization (NATO) and their accomplices understand.

  4. Tendra cara el zanahorio y sus acolitos? Esta atiforrando de armamento al Sapatra Genocida Salman Saudi, que esta exterminando a la poblacion yemeni y se pone gallito por dos aviones que compra Venezuela a Rusia, este inmoral, racista y fascista USA y amigotes?. La mare que le va pari. Salud y REPUBLICA, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SU VALIENTES PUEBLO

  5. ES EL UNICO LENGUAJE QUE ENTIENDEN LOS IMPERIALISTAS YANQUIS Y SUS TONTOS UTILES. EN BUENA HORA VENEZUELA. A DEFENDERSE DE LA AGRESION IMPERIAL YANQUI, COMO LO HACE COREA DEL NORTE. NO PASARAN CARAJOS COMO DIJO EL GLORIOSO COMANDANTE CHAVEZ.

    HAY DERECHO A DEFENDER LA PATRIA AGREDIDA POR TODOS LOS MEDIOS. COMO LO HIZO FIDEL ANTE LA PERMANENTE AGRESION YANQUI.

  6. bartos minero

    Buena noticia,esto frena las ansias intervencionistas del FASCISMO.

  7. Jorge de la cruz

    DIICULPA MEDURO…. DISCULPA PUEBLO DE VENEZUELA…. POR LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO FACISTA DE CHILE.. ESO NO ES EL PENSAR DE TODOS EL PUEBLO CHILENO…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: