VENEZUELA. La ONU reconoce como país líder en derecho a la vivienda

La Organización de Naciones Unidas (ONU) Hábitat reconoció a Venezuela como un país líder en garantizar a sus ciudadanos el derecho a la vivienda, informó este martes el ministro de ese sector, Ildemaro Villarroel.

«La ONU Hábitat reconoce a Venezuela como país líder en derecho a la vivienda! La GMVV (Gran Misión Vivienda Venezuela) avanza para garantizarle a cada venezolano un hogar digno!», indicó Villarroel en la red social Twitter.

El ministro venezolano participa en Kenia en la primera asamblea del programa ONU Hábitat, donde ha sostenido encuentros bilaterales con sus homólogos de Nigeria, Serbia, Mozambique, Argelia y Botsuana.

Villarroel indicó que coordinaron una visita técnica entre Venezuela y Argelia para conocer las fortalezas de esas naciones en materia de vivienda.

El ministro manifestó que la Gran Misión Vivienda, un programa del Gobierno de asignación de casas, trabaja para alcanzar las 3 millones de unidades habitacionales.

El Gobierno venezolano puso en marcha la GMVV en 2011, y desde ese entonces asegura que ha entregado más de 2,6 millones de viviendas en todos los estados de la nación sudamericana.

Sputnik

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pero… esto no es noticia en la Falsimedia Nazional del Reino Francobourbónico de los Bribones: ¿por qué?

  2. Si lo supiesen estos que, no pueden pagar las hipotecas y los alquileres , en vez suicidarse, marchaban a otros paises , donde los derechos se respetan , mas , mucho mas que el Cortijo Borbonico, con la ley de la selva corrupta , esa es su UNIDAD la del que esta atiforrado de pasta. Pues los pobres en España, no tenemos patria, ni unida, ni desunida. Salud y REPUBLICA

  3. La falsimedia made in Spain, a callar lo que no conviene que se sepa, no sea que,se manifiesten pidiendo un golpista «Guai dog» «REVOLUCIONARIO» no pelele Gringo ni Socio Listo Pedro Sanchez. Malkon X : Te haran alabar al REPRESOR y odiar al reprimido.Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*