VENEZUELA. La justicia ordena la detención del terrorista Leopoldo López

No debería ser ni noticia. Una persona con detención domiciliaria es sacada de su casa y trasladada por elementos golpistas a una Embajada, y la justicia, de un modo lógico y consecuente, ordena su detención. Poco que añadir.

El caso es que está en la Embajada de España, por tanto el reino borbónico está dando cobijo a un individuo que cumple pena domiciliaria por terrorista.

«El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas revocó la medida de detención domiciliaria al ciudadano Leopoldo López por violarla flagrantemente, además de violar la medida referida a la condición relativa a pronunciamientos políticos por medios convencionales y no convencionales, nacionales e internacionales, demostrando con ello la no sujeción a las medidas», explica el TSJ en un comunicado.

El tribunal emite así una «orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en contra del ciudadano Leopoldo López» para que «continúe cumpliendo su pena de 13 años de prisión».

El comunicado destaca que es «un hecho público, notorio y comunicacional la violación por parte de Leopoldo López de la medida de detención domiciliaria, al aparecer y declarar en medios de comunicación masivos»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. SALVADOR ALLENDE .- presidente legitimo en Chile del 1973 , muerto por bombardeo golpista -pro yankee

    EN LA HAINE .-

    COMUNICADO DEL FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONALISTA .- VENEZUELA .-

  2. VICTOR JARA .CANTAUTOR CHILENO ASESINADO ,GOLPE DE ESTADO 73-CHILE

    ESPAÑA …QUE GRANDE ERES !!!!!!!!!!!

    !!! A LOS TERRORISTAS LOS ACOGEMOS EN LAS EMBAJADAS !!!!!

    !!!!!! A LOS RAPEROS E INDEPENDENTISTAS LOS EXILIAMOS !!!!!!!

    ……………Y AL PADRE DEL DELICUENTE LO PONE EL PP EN LAS LISTAS DE LAS

    EUROPEAS ………..!!! LA CUADRATURA DEL CIRCULO .-

  3. A ver si de una vez se pudre en la cárcel, sencillamente, que hay muchas ganas.

  4. A ver qué dicen ahora los trifachitos y los socialmemócratas.

    Let’s see what the tri-fascist team and the socialdumbcrats say now.

  5. Comunicado del PCE sobre el golpe.

    PCE’s release on the coup.

    https://www.pce.es/no-al-asilo-politico-al-golpista-leopoldo-lopez-venezuela-se-respeta/

  6. Se puede decir más alto pero no más claro. Sobre la actual explosiva situación en Venezuela la periodista Anya Parampil deja bien clara cuál es la verdadera realidad. ¡Y todo ello lo ha dicho en la ultraconservadora cadena de TV «Fox News»! https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2019/05/se-puede-decir-mas-alto-pero-no-mas.html

  7. Un buen mazazo al régimen monarcofranquista español sería que el presidente Sr. Maduro reconociese a Cataluña como República independiente.

  8. LA DERECHA PROTEGE A SUS TERRORISTAS CON SUS LEYES Y ADEMAS LOS PREMIA, COMO EL CASO DE ESTE TERRORISTA VENEZOLANO. ESTE TIENE LAS MISMAS PRERROGATIVAS DE LAS QUE TUVO POSADA CARRILES EN LOS USA Y LA DE LOS TRISTEMENTE CELEBRES TERRORISTAS CUBANOS EN LA GUSANERA DE MIAMI.

  9. Muy buen enlace, ateo666666 …
    Lo reconoce antes la ‘fox’ que muchos socialmemócratas españoles …

    A very good link, ateo666666 ……
    The ‘fox’ admits is before a lot of Spanish socialdumbcrats …

  10. Acabo de conocer el comunicado del PcE. Es lo mínimo que debe hacer… a falta de ponerse de acuerdo con otros grupillos como ellos para convocar movilizaciones contra los Yankis, el grupo de Lima, la UE, el PsoE, Podemos, y otra ante la de Venezuela para remitir un documento de apoyo a Maduro y su legítimo Gobierno.

  11. Y no solo esconde su condena bajo una embajada. Ademas va a crear un conflicto diplomatico entre 2 paises. ¡¡Menudo perla!!

  12. Movilizaciones de protesta y apoyo en las respectivas delegaciones. Visibilidad y eco, que los comunicados los leen cuatro. Pero unos por su poca capacidad de convocatoria y otros, sabemos cuales, que no van a exponerse a perder votantes…