VENEZUELA. La izquierda volvió masivamente a las calles y la derecha pidió, a través del «autoproclamado» que entren tropas extranjeras

Dos movilizaciones muy diferentes hubo en Caracas en las últimas horas. La izquierda salió en el Día antimperialista a hacer frente al sabotaje del sistema eléctrico que, en otra fase de agresión del golpismo, ha sacudido el país. Decenas de miles de personas denunciando la estrategia del imperialismo mientras que la derecha reunía a los suyos para pedirle a las tropas extranjeras que ingresen al país. Su impotencia al ver que el gobierno continúa teniendo apoyo popular en las calles, le hace una y otra vez enseñar lo que son: lacayos del imperialismo.

 

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, denunció este sábado un nuevo ataque masivo al sistema eléctrico nacional a través de mecanismos de alta tecnología y complicidad de «infiltrados» internos en la empresa estatal de energía Corpoelec.

En horas de la mañana de este sábado el Gobierno venezolano había logrado la reconexión eléctrica en el 70 por ciento del país, tras los sabotajes del jueves y el viernes, cuando otra agresión masiva de carácter cibernética produjo un nuevo apagón en gran parte de la nación suramericana, explicó el mandatario.

Se trata de «tecnología de alto nivel que solo tiene el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) (…) producen ataques electromagnéticos contra las lineas de transmisión» e interrumpen sucesivamente el proceso para reconectar las distintas estaciones, advirtió.

Asimismo, el jefe de Estado alertó que hay personal «infiltrado» atacando a Corpoelec «desde adentro, como pasó durante el paro petrolero (…) aquellos topos serán descubiertos y castigados ejemplarmente», aseguró.

Esta serie de ataques consecutivos buscan generar un escenario de inestabilidad política y social en una «guerra de desgaste», indicó Nicolás Maduro, al tiempo que aseveró que esta es la ofensiva eléctrica «más grande que un país de América Latina haya recibido en la historia».

En este contexto, realizó un llamado al pueblo venezolano a mantener «nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia e unión nacional». «Entremos en fase de resistencia activa para garantizar la paz en todas las comunidades», pidió el mandatario.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Las DERECHAS FASCISTAS siempre han tenido ayuda extranjera, sobretodo del depredador ingerencista Gringo, Guaido no puede solo contra la admirable Revolucion Bolivariana Venezolana, necesita del terrorismo internacional Oligarca USA y Lacayos, pregunto si el regimen Borbonico aguantaria a este traidor Guaido pidiendo ayuda al Fascismo Exterior? No aguantan con sus vergonzosos Presos Politicos y Exiliados, Raperos y Vascos perseguidos por su TOP borbonico ! Asi quien es mas tolerante y democrata ? El Regimen Borbonico impuesto o Maduro junto a su valiente pueblo que defiende La revolucion Bolivariana? La realidad es clara y justa. Salud y Republica ya.

  2. hola como en CHILE,nicaragua,LIBIA….TERRORISMO de eeuu ante una rebelion democratica y confirmada en las urnas en 2018.Les haran boicot hasta que no puedan respirar¡¡golpe de estado de libro,¿ y las izquierdas europeas? de social democracia gili-progre.lamentable.

  3. El gobierno venezolano lo ha desmentido pero, si es cierto que ha muerto gente, incluidos niños, debido a los apagones, sé que ‘Insurgente’ no podrá redactarlo en estos términos así que os daré yo el titular:
    «El número de personas asesinadas en hospitales debido a los sabotajes terroristas contra las centrales eléctricas cometidos por Guaidó y sus cómplices asciende a 17».

    The Venezuelan government has denied It but, if It is true that some people have died because of the blackouts, I know that ‘Insurgente’ won’t be able to write it with these words so I’ll give you the headline:
    «The number of people assassinated in hospitals due to the terrorist attacks against power plants committed by Guaido and his accomplices amounts to 17».

  4. Y que hace iu en apoyo a la Venezuela Bolivariana ?
    Lo mismo que los perros estafadores de Podemos que siguen apoyando a la REACCIONARIA zorra de las empanadillas que además de ser activa antichavista es parte de un Régimen78 que conmemora los muertos del 11M sin condenar a quienes crearon y estuvieron detrás de aquello : los Yankis !
    Mal rayo les parta a esas IZQUIERDA DE DERECHAS. Que pena exclamaba Diosdado el otro día en Zurdaconducta, que asco y ganas de liquidarles diría yo.
    Esta guerra de sabotajes y mercenarios también nos la hicieron en 1932-36 para debilitarnos antes de entrar a saco, la parte psicológica se lo dejan a esas izquierdas de derechas, por tanto éstas deben ser para nosotros OBJETIVO MILITAR, sin dudas ni contemplaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: