VENEZUELA. La izquierda organiza este fin de semana 16.481 asambleas en los barrios para defender la revolución

Un total de 16.841 asambleas, integradas por representantes de movimientos sociales, están instaladas este fin de semana en el país, en el inicio de la discusión de propuestas de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, destinada a perfeccionar métodos e impulsar cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana.

El ministro del Poder Popular para la Educación detalló que la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, convocada este miércoles por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, consta de tres niveles de discusión en las que participa el pueblo organizado, delegados del Congreso Bolivariano de los Pueblos y del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como gobernadores, alcaldes y protectores.

Concluido el debate de las bases populares, cada asamblea seleccionará 30 voceros para asistir este domingo al encuentro del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se ubicará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Catia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    Más que Rectificación lo que Venezuela necesita es Profundización: ¡que las políticas revolucionarias se hagan carne real en el Pueblo! ¡que sean visibles, palpables, que ayuden al pueblo a desembarazarse de las jodidas existencias de l@s escuálid@s!

    Y, sobre todo, que la batalla no sea por mantener a un Líder Supremo en el Poder -se llame Maduro o como se llame-, porque ese Gran Líder como nos mostró la existencia real de Chávez no será Eterno, por lo que hay que PROFUNDIZAR la Revolución haciendo que sea el Pueblo la semilla eterna de los futuros y las futuras CHÁVEZ y si cabe más MADUROS y MARX maduras.

  2. ¿Rectificar? Si se aprende de los errores y con saludable AUTOCRÍTICA se avanza, bienvenidas sean las rectificaciones, pero…

    Si por rectificar se entiende dar pasos hacia atrás, retroceder para tomar vías o caminos que ya se sabe que son aún peores que las nuevas sendas, entonces NO.

    Si es para MEJORAR, ¡adelante!, pero

    si es para retroceder por miedo, entonces: ¡¡¡NO!!!

    Las crisis REVOLUCIONARIAS son el mejor ambiente para educar y preparar en horas, días, semanas o meses a la población. Hay que tomar buena nota de las experiencias de otros pueblos en circunstancias similares para dar grandes saltos adelante. Y saber que el pueblo revolucionario acompaña al proceso porque todo lo que se hace es por el BIEN COMÚN de tod@s y para tod@s.

  3. Ese es el camino. Y, sobre todo, que las milicias populares estén preparadas… y bien armadas.

  4. JOSÉ MARTÍ -POETA,ESCRITOR . POLÍTICO QUE INICIO LA GUERRA DE INDEPENDENCIA DE CUBA -1895

    ———!!!!!!!!!!!!!! ESE ES EL CAMINO !!!!!!!!!!!

    —————-ASÍ SE COMIENZA NO SOLO LA RESISTENCIA ,. SINO QUE DA

    PASO A LA VERDADERA REVOLUCIÓN !!!!!!!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*