VENEZUELA. La Falsimedia internacional asombrada del baño de masas que se está dando Maduro en todos los rincones del país

Llevan años vendiendo el timo de  la «oprobiosa dictadura venezolana», de un gobierno sin apoyo ni respaldo del pueblo y de repente, zas, Maduro y la revolución bolivariana asisten a un verdadero baño de masas. Multitudes que se acercan a los actos a vitorear al presidente ante una prensa internacional que no esperaba este respaldo masivo y que desmiente por la vía de los hechos las patrañas que sueltan cada día en sus medios al servicio de la derecha y sus intereses económicos. Ante este panorama han decidido que los suyos no se presenten a las elecciones como último cartucho para intentar deslegitimar las elecciones. La respuesta a esta nueva estrategia del fascismo (antes fueron los sabotajes, los acaparamientos de los empresarios, las guarimbas…) se está dando en las calles.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. José Manuel González

    SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

    En Venezuela seguimos jugandonos la alternativa al neoliberalismo y a la paz, al igual que nos la jugamos en la República española y en el Chile de Salvador Allende.

    Ayer vi en directo en directo en Telesur a un mar de pueblo en Venezuela apoyando a la Revolución Bolivariana y a su presidente Nicolás Maduro.

    Un pueblo que no se amilana ante un imperio que está tratando de destruir la Revolución Bolivariana desde el primer instante y que cosecha derrota tras derrota.

    Ahora trata de imponer (a través de la oposición servil y bien remunerada) que se aplacen las elecciones generales como pretexto tras no firmar el acuerdo a que habían llegado gobierno y oposición que se iba a hacer público al día siguiente tras su firma.

    Y que recordemos la oposición se echó atrás al recibir una orden del Imperio a través de una llamada telefónica desde Bogotá realizada por el títere Juan Manuel Santos y que dejo con el culo al aire tanto al presidente anfitrión de República Dominicana cómo al expresidente Rodríguez Zapatero ambos mediadores en los Acuerdos de Paz y recordemos que la indignación de este último se tradujo en una carta dirigida a la opinión pública.

    Pues por ahora la llamada oposición venezolana a decidido no presentarse a las elecciones presidenciales para no sufrir otra humillante derrota

    Es curioso como la oposición venezolana se pasa la vida pidiendo elecciones y ahora por orden imperial dice que no va para luego proclamar FRAUDE.

    Cuando antes se ha presentado a todas las elecciones con el mismo sistema electoral y con el mismo poder electoral pero amigo tienen que obedecer al imperio que pretende apropiarse de los recursos naturales de Venezuela.

    Ya que el gritar FRAUDE ampliado por las transnacionales de la información a su servicio y que junto con las sanciones ordenadas recientemente por el «Cesar Imperia» y cumplimentada servilmente por la Unión Europea creen en la llamada opinión pública mundial en leimotiv necesario para justificar la invasión de Venezuela.

    Pues FRAUDE es uno de los códigos que utiliza el imperio para dar la orden para invadir un país.

    Es curioso cuando según el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter el sistema electoral venezolano es el mejor del mundo»

    Pero hay otro código habitual (qué es una orden) y que recientemente ha pronunciado Donald Trump ( que las transnacionales de la comunicación han ocultado):

    «VENEZUELA CONSTITUYE UN CLARO Y PRESENTE PELIGRO PARA LOS INTERESES DE EE.UU»
    Osea que la orden está dada

    Pero yo sigo convencido que el imperio y sus lacayos no se atreverán a crear otro Vietnam en América Latina cómo prefijo el Che.

    Pues históricamente el imperio norteamericano ha demostrado que las guerras las quiere fuera de su territorio y a ser posible que se la hagan otros pues saben que la sociedad norteamericana es especialmente sensible al regreso a su país de ataúdes soldados norteamericanos recordemos la influencia que tuvo este hecho en la movilización de la sociedad norteamericana y la derrota en Vietnam.

    Recordemos también cómo tras la invasión de Irak los ataúdes estadounidense fueron llevado a su país semi clandestinamente con nocturnidad y alevosía

    Y estoy convencido que lo mismo que la Revolución Cubana aporto lo más noble de su pueblo para ayudar al gobierno de Angola derrotando al imperio y sus lacayos en la batalla de Cuito Cuanavale lo que supuso el fin del apartheid en Sudáfrica.

    Reitero que estoy convencido, qué el pueblo cubano ayudará en una hipotética invasión de Venezuela al pueblo bolivariano, lo qué supondría trasladar el escenario de la guerra tanto a Estados Unidos (recordemos que Cuba está a tan solo 90 millas) cómo a Colombia donde el factor de los Acuerdos de Paz (desde mi punto de vista y los hechos lo están demostrando) ha sido parte de la estrategia imperial ya que para atacar a Venezuela tenía que desmovilizar y desarmar previamente a las FARC en el país de las 9 bases militares yanquis imprescindible para llamar a cabo está agresión.

    Recordemos a tal efecto las palabras del ponente del Plan Colombia en el Congreso de Estados Unidos Paul Cobretti qué dijoz ( cito de memoria) que:
    » para atacar a Venezuela había que ocupar militarmente a Colombia»

    Por otra parte creo que los gobiernos del y otras instituciones latinoamericanos junto con una gran parte de las una gran parte de las pueblos latinoamericanos no se quedarían de brazos cruzados antes una agresión Imperial a revolución bolivariana.

    Bloque incendiaria el continente y posiblemente fuese el comienzo del fin del Imperio.

  2. José Manuel González

    Senador del Plan Colombia Paul Coverdale

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: