VENEZUELA. La extrema derecha desesperada anuncia un calendario de violencia y pide a la gente que como previsión «compre comida» (pero… ¿no es que no había?)

La derecha golpista da más que síntomas de su desesperación, al ver que no es capaz de acabar con el gobierno democrático de Nicolás Maduro. A los sabotajes, vaciado de supermercados, violencia en las calles, quema de personas, ahora anuncia una «agenda de lucha y resistencia» para el miércoles y jueves. Un paro que se cerrará, dicen, el viernes con una manifestación que, a la vista de lo ocurrido hasta el momento, será violenta. Los mismos diputados de la golpista MUD  advertían a través de las redes sociales de que «sería conveniente comprar comida por adelantado para la semana que viene».

El vicepresidente Tareck El Aissami ya les ha respondido diciendo que el  propósito del gobierno es profundizar la revolución.

Cartel que pegan los fascistas en las entradas de viviendas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LA DERECHA FASCISTA ESTA DESESPERADA POR EL AVANCE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. ESTAN ALQUILANDO CHUSMA DELINCUENTE PARA PARAR EL PAIS. NO PASARAN, ESTOS ASESINOS. LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE VA, CARAJOS!!!! SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO CARAJOS!!!! LA INJERENCIA YANQUI SERA DERROTADA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*