VENEZUELA. La derecha sigue con los sabotajes: sus objetivos la red eléctrica y el gas

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, culpó este sábado a sectores de la derecha por los actos de sabotaje que afectaron el servicio eléctrico en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

“La derecha criminal descarga su odio contra el pueblo venezolano saboteando los servicios públicos esenciales. La Venezuela de bien seguirá su rumbo en defensa de la Paz, la tranquilidad y la prosperidad. Ningún plan perverso podrá con el pueblo noble de nuestra Patria!”, escribió la vicepresidenta este sábado en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la explosión que se registró en un segmento del Gasoducto Nororiental José Francisco Bermúdez, lo cual ocasionó las interrupciones en el servicio eléctrico en Nueva Esparta, fue un acto de terrorismo y sabotaje.

“La interrupción del servicio eléctrico es motivada a que a finales de la semana pasada, un acto de terrorismo fue efectuado contra un segmento del gasoducto de Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Producto del bote de gas, la estatal petrolera se vio obligada a cerrar los extremos de las válvulas”, destacó Motta Domínguez en un contacto telefónico desde la Isla de Margarita, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, señaló que en estos momentos no hay gas para que puedan operar las plantas termoeléctricas que surten a la Isla de Margarita, porque las que abastecen a Coche funcionan con diésel.

Aseveró que que Pdvsa está trabajando arduamente en la reparación para poner un nuevo segmento del tubo y restituir el gas en la zona.

T/AVN
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Si el socialismo bolivariano fuera tan inepto económicamente no habría grupos profesionales de saboteadores haciendo todo lo posible para que fracase.

    Muchos de los que hoy hablan fatal de la URSS y del resto de los países socialistas olvidan la enconada guerra de sabotajes que sufrieron desde 1917.

    Comparar el capitalismo (sólo sus escaparates llenos de mercancías aptas para consumir en los centros comerciales) con el socialismo (usando imágenes deslocalizadas de cualquier paraje subdesarrollado) es jugar muy sucio. Pero los medios de incomunicación fascioliberales no hacen otra cosa. Y, por desgracia, mucha gente sólo se «informa» a través de sus redes de desinformación y manipulación ideológica…

  2. MUY BIEN DICHO ¡ PARTISANA ¡ primero de manera clandestina , destruyen la economía (sanciones,bloqueos) de los socialismos ,para luego decir lo malas que son las economías socialistas. perverso juego del capitalismo. ejemplos todos con diferente resultado todas estas economías fueron atacadas : rep de Weimar, rep española ,el bloque soviético ,china vietnan, corea, cuba, angola, chile,nicaragua etc..

  3. MATANZA DE ALMERÍA -Tiroteados y luego quemados -1981

    —en Canarias -semanal

    ———–Carlota : una esclava cubana precursora de las revoluciones sociales .-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: