VENEZUELA. La derecha (MUD) respalda el bloqueo financiero y las sanciones de EE.UU

De forma tajante, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa los partidos opositores, manifestó su respaldo a las últimas sanciones del Gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

La oposición argumenta que el apoyo a las sanciones se da desde su organización porque las operaciones financiera que actualmente ejecuta el Gobierno nacional en el exterior no cuentan con el aval del Poder Legislativo.

“Solicitamos de toda la comunidad internacional advertir a todos los ciudadanos y empresas de sus respectivos países que deben abstenerse de efectuar operaciones financieras o contratos de interés nacional con el gobierno venezolano que sean violatorios de la Constitución Nacional por no haber sido aprobados por el único órgano constitucional legítimo para autorizarlas como es la Asamblea Nacional”, dice un comunicado.

En este sentido, la MUD respaldó todas las acciones diplomáticas que otros países puedan hacer sobre el tema Venezuela, así como endilgó toda la responsabilidad al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la actual crisis.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Nora Eirenea Kuche

    Es interesante ver cómo:

    1º Hacen imposible una alternativa política por todos los medios.
    y
    2º Después se declara que cualquier alternativa a este puto sistema SIEMPRE será un rotundo fracaso.

    Y, sin embargo, está bien CLARO quiénes son SIEMPRE los enemigos REALES del pueblo. Pero eso sólo lo vemos una pequeña minoría no alienada por el consumismo ideológico de este criminal sistema.