VENEZUELA. La clase obrera rechaza el paro convocado por la derecha para hoy y denuncia a empresarios

La clase obrera de Venezuela rechaza firmemente la convocatoria a para cívico nacional de 24 horas para este jueves, realizada por los dirigentes de la oposición venezolana. Así lo aseveró el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela y dirigente del sector, Francisco Torrealba, junto a trabajadores de los distintos gremios del país.

“La clase obrera le dice no al paro y sí a la Constituyente. Los trabajadores no acatarán el llamado a paro convocado por la MUD”, afirmó Torrealba en una rueda de prensa realizada en el Centro de Control de Operaciones (CCO) del Metro de Caracas.

Destacó que la oposición tiene objetivos intervencionistas y por esa razón hicieron un llamado a paro: “Nosotros seguimos dentro del marco de la democracia, en el marco de la paz”, subrayó el candidato a la ANC.

Torrealba garantizó que este jueves funcionará el transporte público, la banca pública y privada, los centros de salud y las industrias. “El sistema productivo estará activado en su totalidad”, aseguró.

Enfatizó que la clase obrera hará valer su derecho al trabajo y que no van a permitir que se cierre ninguna empresa. Además, señaló que la empresa que incurra en paro debe asumir las consecuencias legales.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*