VENEZUELA. Guaidó no sabe lo que es la vergüenza; la última mentira del autoproclamado no tiene desperdicio

Juan Guaidó ha vuelto a abrir la boca y, como siempre que la abre, lo ha hecho para decir una estupidez y una enorme mentira.

El autoproclamado fue entrevistado ayer por la cadena de información estatal alemana Deutsche Welle. El títere del imperialismo yanqui aseguró que “tenemos 20 años construyendo mayoría, 20 años ganando elecciones, ejerciendo la mayoría en las calles de Venezuela”, en referencia a la opción política que actualmente representa.

Pero la realidad es terca y desmiente categóricamente a dicho señor. Desde el año 1998 se han realizado 25 elecciones en Venezuela, cuyos resultados arrojan que la opción antichavista ha salido triunfante en apenas 2 de ellas: el referendo por la aprobación de una reforma constitucional en el año 2007 y las elecciones para la Asamblea Nacional del año 2015, además de algunas gobernaciones y municipios puntuales en proporción minoritaria con relación las opciones conquistadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Por su parte, y como es público, el chavismo ha salido triunfante en 23 de esos 25 procesos electorales, dato voluntariamente ignorado por el ingeniero de 35 años.

Otro dato no menor está en que el partido político del cual Guaidó es militante tiene a penas 8 años de creado y ostenta actualmente menos del 10% de los 167 escaños totales de la Asamblea Nacional, institución que aún al día de hoy se encuentra en desacato.

En la misma entrevista, Guaidó aseguró trabajar en función de “reinstitucionalizar el país para permitir una elección libre” obviando que el Consejo Nacional Electoral que avaló las elecciones legislativas y cuyos resultados le permitieron llegar a la diputación por el estado Vargas que ganó con poco más de 90 mil votos, es la misma institución (y con la misma directiva) que organizó y avaló las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo de 2018. La misma que cuestiona y sostiene como fraudulenta, mentira en la que basa su autoproclamación.

Que Guaidó es un canalla no cabe duda, pero, además, ¿se habrá vuelto loco?, ¿se creerá sus propias mentiras?

 

(Nos referíamos en el titular de esta noticia como la última mentira de Guaidó, pero miente tanto que seguro que ésta ya ha dejado de ser la última)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ten el aval de la falsimedia Internacional, y miente como un bellaco, que, para esta mafia desinformetiva, una mentira , repetida mil veces, se conviente en lo que ellos quieren, gracias a los medios altenetivos, podemos estar algo mejor informados. Salud y Republica.

  2. hola ¡¡que jeta tiene este terrorista¡¡Hugo CHAVEZ GANABA POR GOLEADA Y CONTABNDO 3 VECES LOS VOTOS,FUERA DE DUDAS,GUAIDO, pringado y .–mandadao.– de eeuu.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*