VENEZUELA. Guaidó denunció intento de asesinato contra su persona; estas fotografías demuestran que mintió (+ vídeo)

“¡Qué mentirosos, lo que dan es vergüenza”, expresó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al desmontar la falsedad del supuesto atentado contra el autoproclamado “Juanito Alimaña” (Juan Guaidó) en Barquisimeto.


Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello mostró tres fotografías que demuestran abiertamente el intento de martirizarse como una víctima, en medio de su colapso de popularidad entre sus propios seguidores.

“Queremos alertar por los falsos positivos. Importante que nuestro país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, no es nuevo para ellos montar sus falsos positivos. Dan es vergüenza de cómo quieren engañar a su gente”, manifestó, mostrando las tres gráficas que en forma consecutivas se observa el desarrollo del “atentado”. En una de ellas, inclusive hasta el propio Guaidó ve al “pistolero” que se acerca apuntando un arma, y sigue hablando con los reporteros que lo entrevistan y quienes tampoco se alarman por el presunto atacante.

Para más referencias, la agencia AP, cuyo fotógrafo supuestamente tomó las gráficas del atentado, publicó un artículo de prensa donde afirmaba que chavistas apuntaban armas contra Guaidó, pero se cuidó de “aclarar” que ninguno de sus reporteros estuvieron presentes y las fotografías no las tomó su personal, sino que fueron suministradas por el equipo del autoproclamado.

‏El Primer Vicepresidente de la tolda socialista refirió que los comentarios de su propia gente en las redes sociales ridiculizaron al Alimaña. “Lo más educado que le dicen es “bobolongo”, es lo más decente que le dicen”, afirmó.

En la ronda de preguntas, le consultaron a Cabello por la conducta del mandatario Colombiano, Iván Duque, quien se reunió en EE.UU. con Donald Trump. Desde allí el colombiano alertó que está preocupado por Guaidó y pidió “protección” para el autoproclamado porque está “en peligro”.

“Duque se puede llevar a su casa a Juanito Alimaña, si está muy preocupado. Es muy peligroso, esa señal de Duque decir que dirigentes están en peligro; en peligro está el mundo con la droga que se produce en Colombia”, respondió.

 

(VTV)

 

El guión del atentado a Guaidó es un operativo de Falsa Bandera

¿Qué otra estrategia le que daba a Guaidó después de que hace un par de semanas fuera recibido como fue recibido por los trabajadores de CIONVIASA y otros venezolanos que le mentaro ser un traidor?

Para nadie es un secreto que es una vieja estrategia para ganar apoyo, es recurrir ala victimización. Lo hizo el genocida de George Bush con el auto atentado a las torres gemelas, para que después él lance una cruzada atacando países árabes, cuando a Al Qaeda y los talibanes de haber sido los responsables de dicho atentado, lo que le permitió a la postre invadir el Medio Oriente y hacerse del petróleo de las naciones árabes como lo hizo después invadiendo Irak  con el prefabricado pretexto de las «Armas de destrucción Masiva», que luego con el menor desparpajo que las mismas no existían.

Qué coincidencia que hoy se ha producido un nuevo «ataque» contra quien es considerado el niño mimado de Trump; el «Golden Boy» de Guaidó -recuerden que Trump advirtió al gobierno venezolano que no se atrevan hacerle algo a su llegada porque se arrepentirían- aclarando que: «si dañan a Guaidó será su última decisión», pues Venezuela al igual que Irak y los otros países árabes invadidos es un país que es una potencia petrolera en el mundo, que e slo que explica: porqué Trump ha mandado a su conejillo de Indias para promover  un incidente de Falsa Bandera, como es el que aparenta ser el «ataque» a Guaidó.

Llama poderosamente la atención que del «ataque» resultaron heridas 12 personas, y no haya una sola baja -obviamente que nadie desea el deceso de nadie- después del «criminal» asalto que sufrieron los seguidores de Guaidó; dizque a manos de los colectivos chavistas.

Según los reportes de prensa y las declaraciones de los afectados, fue un ataque «brutal», y en el que se observa a gente armada,           que podría fácilmente eliminar a quien, de acuerdo las fotos de un medio antichavista, como es INFOBAE, podía hacerlo tranquilamente, es el mismo juan Guaidó, quien aseveró: «la dictadura intentó asesinarme hoy. Me apuntaron…». Es más, increiblemente Guaidó -tal como el mismo relata-  salió ileso de: ¡nueve impactos de bala!, que recibió su vehículo; algo que es muy sugestivo que fue gracias  ala suerte que se salvó.

Y quién no podía faltar dentro ésta tramposa tramoya fue la ex fiscal Luisa Ortega, quien permanece escondida en Colombia, y que casualmente ¡ojo!, es el país donde la derecha y el narcogobierno de Duque son expertos en montar operativos de Falsa Bandera, ya que es quien ha aparecido acusando al gobierno del presidente Maduro de ser responsable del «ataque» contra Guaidó, y ha señalado. «este ataque es otro recordatorio de cómo el mundo debe defender a Guaido». Recuerdan que se parece aquel ultimátum del genocida de George Bush. «O estas conmigo o estas en contra mía», lo que acaba de señalar Ortega. Mucha casualidad. ¿No les parece?

Y como era de esperarse no tardaron en expresarse desde la malnacida marioneta de Almagro, la Unión Europea, el gobierno español, el grupo de Lima, etc., quienes estaban a laa espera de la orden para repudiar ese «ataque», sin molestarse en verificar si se trata de un operativo de Falsa Bandera, tal como ocurrió con las torres gemelas.

Así que a no caer en estas jugarretas de los auto atentados que ya es un guión conocido al que Guaidó ha recurrido luego de salir con el rabo entre las piernas cuando llegó de los EE.UU.,donde fue a recibir ordenes del mother fucker de Trump.

 

(Rolando Prudencio Briancon)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: