VENEZUELA. Fracaso estrepitoso de la huelga general convocada por la derecha

Establecimientos y centros comerciales abrieron este martes, desatendiendo el llamado a paro nacional por parte de sectores de la derecha venezolana que se oponen a las recientes medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que se enmarcan en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cuyo eje central es la reconversión monetaria y el anclaje del salario al valor de la criptomoneda nacional, el Petro.

En un recorrido por los municipios Libertador y Chacao, la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) constató que panaderías, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa, kioskos y cerrajerías, entre otros, abrieron sus puertas desde tempranas horas de la mañana para recibir a sus clientes.

Igualmente, trabajaron con normalidad los centros comerciales como El Recreo, ubicado en la avenida Casanova, así como también las grandes franquicias de comida y farmacias.

Asimismo, el Metro de Caracas y el Metrobús prestaron el servicio sin inconvenientes, al igual que las camionetas se encontraban totalmente operativas, observándose gran afluencia de personas que se dirigían a sus lugares de trabajo.

Mientras los dirigentes de la oposición venezolana pretendían ejecutar un paro de 24 horas, el pueblo se movilizaba por el centro de Caracas hacia el Palacio de Miraflores (foto de la noticia)  para respaldar las nuevas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

 

correodelorinoco

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Mi apoyo a todas las víctimas inocentes del terremoto.

    My support to all the innocent victims of the earthquake.

  2. Me alegro mucho de leer esta noticia.

    I’m really glad to read this piece of news.

  3. Buena noticia, por lo menos aun queda algun pais en el mundo en el que no triunfa la derecha, a ver si algun dia tomamos ejemplo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: