VENEZUELA. Falsimedia reconoce que las movilizaciones de la extrema derecha para parar la Constituyente fueron un nuevo fracaso

Fueron muy pocos y extremadamente violentos  los venezolanos que salieron a la calle, a respaldar el  llamamiento  de la extrema derecha y sus medios que llamaron a la “Toma de Venezuela”, pese a estar a pocas horas de la votación y, como en cualquier país del mundo se restringe por seguridad las manifestaciones de cualquier tipo. Hasta ahora, dicen las agencias de noticias «la movilización queda lejos de ser masiva, como esperaba la organización. De hecho, las protestas son mucho menos multitudinarias que la mayoría de las convocatorias de los últimos días.

Hay algunas barricadas en Caracas del este y oeste, y de ciudades como Maracaibo, segunda localidad del país, y San Cristóbal, limítrofe con Colombia, según la agencia France Presse. Sí se han producido enfrentamientos entre los manifestantes que desafiaron la prohibición gubernamental y buscaron que hubiesen muertos para dar de comer a la Falsimedia.

“Están derrotados, ríndanse señores de la MUD, están derrotados y el pueblo les va a dar una lección y un castigo el próximo 30 de julio, el pueblo los va a castigar con su voto para que aprendan, para que se pongan serios”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Las «manifestaciones» de la MUD (mesa de ultraderecha) alimentadas con falsi-dólares legales, «occidente» legaliza el robo y el crimen, pagados por la derecha en Caracas(Miranda) y el dueto Uribe-Santos en los estados fronterizos, Zulia y Táchira, languidecen ante el empuje popular en el 95% del territorio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: