VENEZUELA. Eurodiputados de extrema derecha jugaron a la provocación; fueron expulsados

Invitados por Guaidó, fueron a provocar. El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ya les advirtió que no permitirían su visita con fines claramente conspirativos. Lo dijo así de claro: “El Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas. ¡Venezuela se respeta!”, dijo Arreaza el domingo a través de Twitter.

Eran seis los eurodiputados, entre ellos Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) y Esteban González Pons, que encabezaba la delegación.

Arreaza explicó que a los parlamentarios ya se les había notificado con antelación por medio de las vías diplomáticas oficiales que no serían admitidos. “Se les instó a desistir y evitar así otra provocación”. Vía Twitter, también, lo explicó de esta manera: “Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”.

Fue el español Esteban González Pons (PP), quien denunció con una llamada telefónica desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, del país latinoamericano: “Estamos siendo expulsados de Venezuela, nos han retenido los pasaportes, no nos han comunicado la razón de la expulsión, ni tenemos ningún documento que justifique por qué nos tiran fuera del país”.

Como pueden observar, por si cuela se hicieron los buena gente: les “tiran fuera del país” y aún tienen la desfachatez de decir que desconocen el motivo de su expulsión.

Como no podía ser de otra manera, el autoproclamado Juan Guaidó denunció la situación; ya saben, tenían que seguir con el cuento, así que esto es lo que dijo: “La delegación de eurodiputados invitada a Venezuela es expulsada por un régimen aislado y cada vez más irracional. Es el usurpador quien eleva el costo a lo que es un hecho: la transición. Ejerceremos toda la presión necesaria para lograr el cese de la usurpación. ¡Seguimos!”

Hay que ser extremadamente caradura (y muchas cosas más) para que un usurpador (Guaidó) llame usurpador al presidente legítimo y constitucional de la patria de Bolívar. Lo dramático del caso es que todavía mucha gente se cree las palabras del autoproclamado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Jajajajaja…!!!!!!!!!, los metieron en el cuarto de las ratas….!!!! Jajajajaja.!!!!!!!

  2. Duro. Viva la Policía y el Ejército¡¡ pero de Venezuela con su dignísimo y heroico presidente Maduro. Abajo las gusanera imperialista que solo pretende el robo del petróleo venezolano ya que en Gaza se mueren de hambre, les roban y asesinan a los palestinos y ni usa ni países compinches mueven un dedo. Son unos hipócritas y fariseos. Da asco ..

  3. Fueron hablar de «desmogracia» o de » demostrasia», o nose que «demoniosgracia».
    Bueno, si hablaran de democracia, seguro que seria de esas de manual de la, supremaCIA.

  4. Hay que «cortar y pegar» antes de ir a Venezuela…si no, no os van a dejar pasar tontitos.

  5. HUGO CHÁVEZ FRIAS - EX PRESIDENTE VENEZOLANO -REVOLUCIONARIO Y ANTI-IMPERIALISTA

    ——EL MACRO Y EL MICRO MUNDO —–

    LO QUE HACEN ESTOS FACHAS EN VENEZUELA ES LOS MISMO QUE HACEN AQUÍ

    EN EL ESTADO ESPAÑOL …CUANDO VAN A ALSASU O AL PUEBLO DE PUIG DE MONT

    O AL PUEBLO DE TORRA ETC ………..ESO SE LLAMA ESPECTÁCULO..–PROVOCACIÓN

    UNA TÁCTICA POLÍTICA-BASURA . SÓLO BUSCAN TITULARES Y SEMBRAR ODIOS .-

  6. Muy bien Maduro, a los fachas oligarcas dales duro, se llaman democraticos y ya ves como apoyan al Regimen Borbonico impuesto por el dictador y traidor de la II republica Española, que ademas tienen PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, mas Raperos y Vascos perseguidos, en la EU que tanto presumen de DDHH y de Estados de DEASECHOS FACHAS. Salud, Republica y VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA , El muy hipocrita ministro de Exteriores Borrell dice: Estar muy preocupado por el despliegue de militares en la frontera Colombiana Venezolana, lo que por dentro lo celebra este «sociolisto» esto es para darselas de muy informado por la CIA y mafia USA, Uribe , Santos y….?

  7. Esteban González Pons es un fascista que siempre ha vivido de la política y consiguió su doctorado en derecho en el mismo chiringuito que Cifuentes y Casado, nunca lo ha enseñado y en la UE no consta.

  8. FIDEL CASTRO RUZ -COMUNISTA REVOLUCIONARIO CUBANO -ACABÓ CON LA DICTADURA DE BATISTA

    ———TRUMP : ALERTA A LOS MILITARES VENEZOLANOS …………..

    QUE PERDERAN TODO LO QUE TIENEN SI SIGUEN APOYANDO A MADURO .-

  9. Leon Rodriguez

    Buscado en la red, hasta ahora es la primera pagina en donde encuentro que es apoyada una decision legal de la cancilleria venezolana, la verdad es abrumadoramente arropada por la prensa de diferentes paises que: Desconocen a Venezuela y apoyan ciegamente a Trump, o son lamebotas particulares de este. Nicolas Maduro fue electo constitucionalmente como presidente de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    La oposicion pide una invasion y atacar a Venezuela en lugarde conquistar los votos del pueblo con mejores ofertas, propuestas y condiciones de las que ya tiene, pero… No tienen liderazgo propio, no tienen propuesta, no tienen plan, no tienen patria, no tienen.. que puedo decir, si tuvieran Nada tendrian algo, pero la oposicion venezolana ni siquiera tiene NADA.