VENEZUELA. Estados Unidos dispuesto a cualquier cosa para derrocar a Maduro

Estados Unidos continúa con su hostilidad hacia Venezuela y, además, con el paso del tiempo lejos de disminuir se acrecienta. Son así de irrespetuosos, siempre han sido así de imperialistas.

“Déjenme decirles, yo voy a hablar con fuerza, el presidente Trump va a hablar con fuerza, Estados Unidos va hablar con fuerza y Maduro nos escuchará porque no vamos a dejar de hablar hasta que Maduro se vaya”.

Esto es lo que, megáfono en mano, la representante de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, se dirigió ayer a un grupo de venezolanos vendepatrias que protestaban frente a la sede de Naciones Unidas en Nueva York (EE.UU.) en contra del presidente Nicolás Maduro, pidiendo una “intervención en Venezuela”.

Haley, que es una furibunda defensora de las sanciones contra Venezuela Bolivariana, sostuvo que Trump está “enojado” con el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Nada que sorprenda, ya que la patria de Bolívar y de Chávez no se doblega a los apetitos imperiales del Gobierno yanqui, más bien lo que se propone es procurar una vida digna para todos sus habitantes, lo que intenta alcanzar a través del sistema socialista que, obviamente, tanto molesta al imperialismo.

¿Dijo Haley qué Trump está enojado? Pues, por su bien, que se tome una tila y se relaje un poco, que el pueblo de Venezuela ni se vende ni se rinde.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: