VENEZUELA es la única nación agredida por convocar elecciones pero, afortunadamente, no se arrodilla (texto y vídeo)

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación internacionales, en el marco de las venideras elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo.

El titular de las comunicaciones inició su intervención celebrando la actitud cívica y pacífica  con que los candidatos y partidos políticos asumieron la campaña electoral. Asimismo, destacó el 70% de las mesas electorales han sido instaladas sin ningún contratiempo.

En cuanto a la injerencia de algunos países, que solicitan la cancelación de las elecciones o que incluso anunciaron que no reconocerían los resultados electorales, Rodríguez señaló que “Venezuela es la única nación agredida por convocar elecciones”. Además reiteró que esta agresión es producto del apego del pueblo a la paz y a la democracia,

En ese sentido Jorge Rodríguez señaló que Venezuela es un país que no se arrodilla antes los intereses de otras naciones.

Así mismo, destacó que para los comicios del 20 de mayo participaran más de 200 organismos electorales internacionales; sin embargo, se ha hecho creer que la comunidad internacional rechaza los elecciones en Venezuela por el pronunciamiento de algunos países.

El ministro para la Comunicación reiteró el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro a lograr un diálogo entre todos los sectores del país, con miras a resolver de manera definitiva las consecuencias generadas por la guerra económica.

 

(Con el mazo dando)

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LOS–DEMOCRATAS BURGUESES-son increibles,si no votan dictadura,si votan dictadura,si gana el mas votado dictadura,joder asi es dificil hacer politica,que nos digan ELLOS,-LOS BANQUEROS A QUIEN HAY QUE VOTAR o mejor,que los democratas burgueses pongan a dedo,a -nuestro presidente,como en eeuu.eso si que es democracia sin dolr de cabeza,

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: