Venezuela. Encuesta dice que ciudadanía registra una oposición muy dividida

Según el instituto encuestador local Hinterlaces, 65 % de los venezolanos considera que la oposición venezolana MUD, está muy dividida.

De acuerdo con los resultados de una encuesta divulgada este domingo por Hinterlaces, bajo el título “Qué opinan los venezolanos ante la oposición”, el  65 % de los consultados manifiesta estar de acuerdo con esto que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sufre una fractura muy fuerte mientras el 31 % no comparte esta postura y el 4 % restante no responde.

Asimismo, el estudio revela que el 64 % de los participantes considera que la oposición no tiene un líder que los represente, mientras que el 31 % si cree que lo tiene y el 3 % se reserva la respuesta.

El estudio se hizo encuestando a un total de 1580 personas mayores de 18 años en sus casas entre el 22 de octubre pasado y el 2 del mes en curso en todo el país, detalla Hinterlaces.

Esto mientras, un alto miembro de MUD, el gobernador opositor del estado de Lara, Henri Falcón, tachó el viernes pasado de ‘mentirosos’ a los dirigentes de la oposición venezolana y les instó a no engañar más a sus seguidores y que no generen falsas expectativas.

Venezuela experimenta momentos de tensión desde que la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, centrara sus esfuerzos en poner fin al Gobierno de Maduro, recolectando firmas y en muchos casos, según el Gobierno, falsificándolas para activar el revocatorio contra el mandatario, quien, por otra parte, acusa a la derecha nacional y a la internacional de promover una guerra no convencional para derrocarlo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*