VENEZUELA: El terrorista preso Leopoldo López pide por video a los militares que den un Golpe de Estado (Video)

El terrorista venezolano Leopoldo López, habló a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,. «A los militares que hoy están en las calles les quiero mandar un mensaje muy claro, muy sereno y enmarcado en nuestra Constitución. Ustedes también tienen el derecho y el deber de rebelarse, de rebelarse ante ordenes que buscan reprimir al pueblo venezolano», dijo  a la cámara. «Digan que no, digan que no es ni su deber ni mucho menos es una orden que ustedes deben cumplir»

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ESTE TERRORISTA VENEZOLANO ANDA EN LA BÚSQUEDA DE UN PINOCHET EN LAS FANB. DEBEN ENJUICIARLO POR SUS LLAMADOS A LA SEDICION. AUMENTARLE SUS AÑOS EN LA PRISION. DEMUESTRA QUE ES UN PSICOPATA ASESINO. Y NO CESARÁ EN SUBVERTIR EL ORDEN DEMOCRATICAMENTE ESTABLECIDO. ALTO AL FASCISMO EN VENEZUELA!!!

  2. ¡Qué ironía más brutal y cruel ahora este matón fascista defiende la Constitución Bolivariana que el Chavismo consiguió para el pueblo de Venezuela! O bien las «torpezas» de Maduro son dignas de estudio o se necesita mucha labor política y más aún comunicativa, pedagógica, etc para explicarnos qué se hizo mal en aquella Constitución para que ahora la defiendan los «escuálidos fascistas» y los «maduristas» sean quienes quieren reformarla.

    En mi modesta opinión: el electoralismo es un cáncer que no deja trabajar a largo plazo. La democracia, etimológicamente, significa poder del pueblo (es más: en Grecia cualquiera de los elegibles se elegía por sorteo; de tal manera, que teóricamente, al menos, cualquiera pudiera ser representado y cualquiera representar). Y si el pueblo es el que gobierna políticamente la economía (sobre todo), entonces no hace falta estar periódicamente haciendo elecciones inútiles.

    La derecha venezolana sólo ha ganado 1 elección (en 2015) de más de 19 procesos electorales que ha habido. Pero por esa única victoria quiere tumbar el resto.

    ¿Dónde está el fallo principal de la Constitución actual venezolana? En creer que de todas las elecciones (presidenciales, a gobernador, judiciales, municipales, laborales, escolares, etc) las más importantes son las que se hacen a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Y no es cierto. El régimen venezolana es un régimen de República Presidencialista donde la ciudadanía elige al Presidente de la Nación que será quien nombre el Poder Ejecutivo para gobernar. La Asamblea nacional debe legislar, en ella reside el Poder Legislativo. pero la actual asamblea en vez de hacer leyes lo único que hace es bloquear al poder ejecutivo y boicotear las acciones gubernamentales del Presidente Maduro. ¿Qué hacer ante la violencia callejera que desata ese Poder antilegislativo? No es nada fácil. Sobre todo, cuando la imaginación política revolucionaria de Maduro pretende crear una Constituyente nueva mientras que la guerra económica y mediática no para de crear problemas en la sociedad venezolana.

  3. Felicitaciones por el correcto y objetivo análisis de Ulisex, como también quisiera mencionar cuan miserable, nefasta y criminal puede llegar a ser el irracional y destructivo pensamiento fanático fascista de la colonialistas oligarquía enquistada en nuestros pueblos y naciones a las cuales han segregado, dividido y utilizado apoyados por los dogmas y doctrinas de la mas siniestra y perversa de todas las instituciones creadas por el hombre, la religión que hace prevalecer lo desconocido, inmaterial y supuesto a lo real y existente, con las cuales lograron instaurar el miedo y la ignorancia para justificar la corrupta e inmoral usurpación y genocidio de pueblos enteros, a los que roban, esclavizan y asesinan, que cuando han perdido sus reinados de poder, llaman por la sedición a la traición que generan por la fuerza, el hambre y el asesinato cual mafia de corruptos sicarios, como falaces y desquiciados sicopatas, que predican y sostienen como principios y valores la destrucción y la muerte si no los dejan seguir sus insanas voluntades que de humanidad y justicia nada tienen.

  4. mira vos, hacerle caso a un delincuente ? cuando el stablishment juega todas sus cartas y hasta usa a delincuentes genocidas en fin, y hay gente tan ignorante que hace saco a cosas como estas por dios por eso estamos como estamos

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: