VENEZUELA. El terrorista Leopoldo López pasa de la cárcel a ver a Tintori todos los días y llama a seguir con la violencia en las calles

Hace pocas semanas el preso político puertorriqueño Óscar López fue puesto en libertad en EE.UU tras 36 años en prisión. No hubo portadas, ni entrevistas, ni fotos en la informativos, ni mediación internacional, ni nada de nada: no era un preso de los suyos. Ahora el terrorista Leopoldo López salió de la prisión de Ramo Verde en Venezuela, donde permanecía encarcelado desde febrero del 2014. Como resultado de un proceso judicial, el 10 de septiembre de 2015, López fue condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión por su responsabilidad en el asesinato de 43 personas. Estará en arresto domiciliario pero en sus primeras declaraciones confirmó que la violencia en las calles de la extrema derecha debe continuar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Pobre Venezuela en manos de estos terroristas psicópatas y sin compasión.

  2. «A toda conspiración seguía un perdón y a cada perdón una nueva conspiración», Bolívar dixit, aunque él fue quién liberó a Santander, pero bueno. No quiero entrar a criticar a Bolívar. En este caso la crítica apunta hacia otro lado. Liberaron al terrorista, razones de salud arguyen, sin duda salud mental, solo hay que verle la mirada. Donde lo tenían era menos peligroso que ahora. Resultaba costoso y además era usado como pretexto para la conspiración. Como político es insignificante, su discurso no existe, se limita a copiar a cualquiera más talentoso que él y a veces usurpa un lenguaje «progre», da risa escuchar a un representante de la ultraderecha, hablando de conquistas populares y cosas así. La cuestión es mas grave porque el gobierno pretende hablar con la «oposición», oposición sin voz ni voto, se trata de un vocerío mercenario que simplemente quiere muertos porque sus «amos» de washington así lo exigen. El problema no es simple, pero su solución dialogada es imposible. Sobre la conspiración debe caer todo el peso de la justicia social y debe ser reducida a cero a cualquier costo. Esta nueva versión de la «Bahía de Cochinos» debe ser aplacada como lo fué aquella, ¿Que tal si Fidel los hubiera dejado bajarse y sentádose a conversar con ellos?

  3. Este golpista amigo de Aznar , Gonzalez y en comun de toda la derecha española incluido el PSOE y grandes medios de comunicaciòn , se saldrà con la suya y acabarà derrotando a Maduro . No acabo de entender esa obsesiòn de nuestros grandes medios de comunicaciòn por Venezuela . Puès le dedican mucho mas tiempo que a cualquier desgracia o genocidios que tenemos a lo largo y ancho de este mundo . Maduro lo tiene muy mal , porque tiene a todo el capitalismo mudial en contra suyo , y esperan derrotatarlo para apoderarse de su preciado petroleo . Hugo Chavez , ya no cabe duda que fuè asesinado por los servicios de inteligencia americanos . Sabian que Chavez era un hueso muy duro de roer , y tenian que eliminarlo a cualquier precio . Ahora le toca a Maduro

  4. Vamos bien hasta que de repente decimos «capitalismo» ¿dónde?…

  5. Miriam González

    Existen condiciones para que el Sr. Leopoldo López pueda seguir bajo la condición de casa por cárcel. El TSJ debe garantizar no solo que las cumpla, sino también que PERMANEZCA dentro de esa casa, no quiero pensar en que se pueda escapar. Si bien es una medida que sorprendió a muchos, no es menos cierto que López no tiene autorización para instigar a la violencia ni mucho menos para llamar a seguir saboteando nos en nuestro DDHH a transitar, trabajar, estudiar etc. López esta condenado y transitoriamente goza de ese beneficio, TSJ pendiente del fiel cumplimiento de las condiciones del reo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: