VENEZUELA. El principal cabecilla del atentado contra Maduro ya ha sido detenido

Fue capturado en el día de ayer. Lo ha informado este domingo, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Fue capturado por los organismos de seguridad del Estado, el ciudadano Henriberth Enmanuel Rivas Vivas, alías ‘Morfeo’, también fue detenida Angela Lisbeth Expósito Carrillo, alías la “Perrera”, así como el Coronel en situación de retiro, Ramón Santiago Velazco García alías de apodo ‘Corococo’”.

Jorge Rodríguez mostró un video donde Henriberth Rivas Vivas confiesa su participación en el intento de magnicidio; también, publicó otro audiovisual donde Ángela Expósito declara sobre su participación posterior a los hechos del 4 de agosto.

En su confesión Morfeo señaló que se entrevistó con un jefe de migraciones de Colombia que le permitió el paso libre al país. En este sentido Rodríguez señaló que «la confesión de alias Morfeo es una confesión muy similar a la del diputado Juan Requesens, quien señala al funcionario que dejó pasar la frontera varias veces».

«¿Las autoridades colombianas sabían que tuvieron seis meses al grupo terrorista entrenándose en Chinácota?» preguntó el ministro.

«Es muy importante que los funcionarios de la República de Colombia desmientan o señalen qué participación tuvo el Gobierno de Juan Manuel Santos en la organización de este ataque contra el presidente Maduro», agregó.

Ha asegurado Rodríguez que “En esta confesión se corrobora todos los resultados de la investigación».

El también ministro de Comunicación, reiteró la participación de Julio Borges y Juan Requesens, en el atentado al jefe de Estado, y mostró las pruebas que los vinculan con estos tres nuevos detenidos.

Precisó que hasta la fecha hay un total de 28 personas detenidas por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. CASTIGO EJEMPLAR A ESTOS VILES ASESINOS DEL PUEBLO VENEZOLANO!!!LA REVOLUCIÓN VA, VIVA EL LEGADO DEL COMANDANTE CHAVEZ CARAJOS!!!!CHAVEZ VIVE EN EL PUEBLO!!

  2. Ángela Expósito Carrillo es ciudadana española …

    Angela Exposito Carrillo is a Spanish citizen …

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: