VENEZUELA. El jefe del imperialismo mundial propuso desplegar buques de la Armada a lo largo del litoral venezolano

Con el propósito de intentar evitar que entraran productos al país sudamericano, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso desplegar buques de la Armada a lo largo del litoral de Venezuela.

Según información difundida pora Axios, Trump analizó junto con sus asesores de Seguridad la idea del bloqueo marítimo a Venezuela. Pero, al parecer, el Departamento de Defensa descartó la propuesta porque significaría el uso de muchas fuerzas de la Armada estadounidense y por ser inconsistente desde el marco legal.

El Pentágono consideró la idea  de Trump de no ser seria y, además, expresó que era imposible llevarla a la práctica. La misma fuente publicó que una de sus fuentes aseguró que la Armada imperialista requeriría de más recursos de los que puede aportar para materializar un bloqueo marítimo. Igualmente expresó que funcionarios de la Casa Blanca le dieron a conocer que el jefe de Estado estadounidense no tenía pensado enviar tropas terrestres a Suramérica.

Cabe recordar que el 5 de agosto el jefe de la Casa Blanca firmó una orden ejecutiva para prohibir todas las transacciones y un bloqueo total a los bienes del Gobierno venezolano en Estados Unidos. También impone sanciones secundarias a personas y compañías extranjeras que, según Washington, apoyan a Caracas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. El dictador imperialista, hace el ridi, como los GORILAS, todo a la fuerza, eso ya no encaja en la actualidad, se convence a las buenas Señor Hitler Trompa, y usted no vale para hacer el gran papel diplomatico de Putin. No sera Socialista, pero a usted Trump le da lecciones de como ganarse AMIGOS a las buenas, so CEBOLLO RACISTA, enjaula niños , no le da verguenza, so bestia inhumana? Para un tipo como usted , no hay Salud y REPUBLICA no GRINGA.

  2. QUILAPAYUN .-GRUPO MUSICAL CHILENO .- " LA MURALLA ""

    DESDE LA HAINE .-

    LA GUERRA DE LOS BALCANES : LA REALIDAD NO ES COMO NOS LA CUENTAN .-

    DE CRISTINA TOUS .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*