VENEZUELA. El golpista Guaidó pertenece a «Voluntad Popular», un partido adherido a la Internacional socialdemócrata

«Voluntad Popular» se autodefine como «centro-izquierda», y consta como integrante de la llamada Internacional Socialista. Fue fundado el 5 de diciembre del año 2009 bajo el liderazgo de Leopoldo López.

El golpista Juan Guaidó es el Presidente de la Asamblea Nacional, caractrizada por violar la ley en repetidas ocasiones.  El partido se formó por la convergencia del movimiento universitario de 2007, miembros de ONG, y cuadros anticomunistas ligados a los medios de comunicación. Su primera labor fue desbancar a Acción Democrática», el partido histórico de la socialdemocracia venezolana que dirigió el corrupto y amigo de Felipe GonzaleX, Carlos Andrés Pérez.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Yo creo que habría que proclamar a cualquier persona inmigrante llegada en patera en las últimas horas a las costas españolas como Rey de Todas las Hespañas, abolir cualquier tipo de ideología basada en creencias mágicas nativas de esas que tanto les gusta a los pajarracos putrefactos del ultrafascismo hispánico, eliminar cualquier tipo de propiedad que haya sido registrada con anterioridad a ese Acto primordial y encerrar a las poblaciones europeas en campos vallados y electrificados,… así a lo mejor se ponían por unos momentos en el lugar de los Otros que no han tenido la «mala suerte» de nacer bajo el paraguas del Imperialismo Pornocapitalista tanatocrático que impone al nacer sus valores (proclamados como sublimes por las Bolsas de Basura Global) en forma de dictados que se quieren vivir como si fueran los únicos válidos, normales, evidentes e irrebasables.

  2. Cuando pensaran los pueblos que, los marionetas impuestos por USA, solo pensaran en despojar a los trabajadores, parados y jubilados, todos sus Derechos Sociales, que, asi esta pasando en la Argentina de Macri, en Chile, en Peru, en Colombia ahora en Brasil con Bolsonaro , en Paraguay y demas paises de los que salen caravanas de emigrantes hacia la frontera o muro de la verguenza de Gringolandia , amparados por la asquerosa FALSIMEDIA que les hacen creer todo lo contrario a la realidad actual. Que asco de manipulacion y de engañabobos, los que ahora escuchan a Guaido, golpita made in USA, el que en caso de ganar este bandido, arrastraria al pueblo venezolano a la miseria y pobreza y represion desmedida, amparada por el Ganster USA como en Colombia y Honduras. Che , preferible morir de pie, que vivir siempre arrodillado. Viva La revolucion bolibariana y Maduro, al ganster imperialista darle duro. Salud, Republica y Revolucion.

  3. «Voluntad Popular» como PP Partido Popular , que engaño de nombres, pues con su descarada Corrupcion se llaman Populares, como el falso PSOE, Socialista y Obreros, estos calificativos tenian que estar juridicamente prohibidos por ser engañosos y falsos en la realidad. Mentir es un delito, Salud y Republica

  4. Sorpresa?. Ninguna.

    Un tal Lenin. Nada que ver con LENIN. Esta vendiendo Ecuador. Con los votos del AMPLIO…

    Hay que enterarse. No ser de la caridad cristiana IGLESIA CAPITALISTA religión.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: