VENEZUELA. El golpista Antonio Ledezma se fuga a Colombia

El golpista Antonio Ledezma se ha fugado de su casa, donde cumplía arresto domiciliario, y se encuentra en Colombia.

El servicio de Migración colombiano ha publicado un comunicado* donde informa que el ex alcalde metropolitano de Caracas «ingresó al territorio colombiano» e «hizo su correspondiente trámite migratorio».

Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado por estar involucrado en un plan golpista para derrocar al legítimo presidente Bolivariano Nicolás Maduro.

Cabe recordar que Ledezma, junto a los opositores María Corina Machado y Leopoldo López firmó el llamado ‘Acuerdo Nacional de Transición’, que contemplaba, entre otras acciones desestabilizadoras, el bombardeo a instituciones del Estado.

Luego de meses en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, estado Miranda, donde también estuvo detenido López, recibió una medida de arresto domiciliario por motivos de salud.

El pasado 1 de agosto, las autoridades venezolanas detuvieron a Ledezma y López en sus casas, donde cumplían arresto domiciliario, debido a que incumplieron con las reglas que le permitían mantener ese beneficio. Pero fueron devueltos a sus residencias, tres días después.

 

*Migración Colombia se permite informar que:

En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015. El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: