VENEZUELA. El encargado de Latinoamérica y el Caribe en la Casa Blanca llamó al Ejército Bolivariano a derrocar a Maduro

Juan Cruz, un veterano agente de la CIA es ahora el encargado de Latinoamérica y el Caribe en la Casa Blanca. Pues bien, este siniestro individuo instó a todos los venezolanos a “honrar” si Constitución y a “desobedecer el autoritarismo chapista”.

Lo pidió de esta insultante manera: “Llamamos a todos los ciudadanos a cumplir con sus deberes descritos en esta Constitución e instamos a los militares a respetar el juramento que tomaron para llevar a cabo sus funciones. Hagan honor a su juramento”.

El tal Cruz, que según dicen, tiene experiencia en varios países suramericanos, tachó de “loco” al presidente del Gobierno Bolivariano, Nicolás Maduro, y llamó al Ejército a derrocar a “ese demente” bajo una “disposición constitucional que justifica la rebelión contra las dictaduras”.

A este caradura funcionario yanqui, que sí que parece un demente, habría que recordarle que Maduro Osten su cargo porque el pueblo así lo quiso mediante la emisión de sus votos en las urnas. Además, el próximo 20 de este mes, más que le pese al gobierno imperialista habrá nuevas elecciones presidenciales; todos los sondeos auguran una nueva victoria del actual presidente.

También el subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de EE.UU., Michael Fitzpatrick, se refirió a Venezuela asegurando que Washington está dispuesto a levantar las sanciones. Por supuesto que no a cambio de nada, ya que estas están supeditadas a que el Gobierno venezolano cambie de política; lo que no va a suceder nunca.

Por la sucia boca de Fitzpatrick, que también dirige el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos en Washington, salieron estas palabras: “Con mucho gusto revertiríamos esas sanciones financieras cuando el gobierno o los funcionarios cambien su rumbo”.

En fin, que difícilmente se puede tener más caradura; el injerencismo del Gobierno yanqui en Venezuela no tiene límites; tampoco en otras partes del mundo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Hay que ver con que descaro intentan derrocar a un lider democraticamente elegido, estos Oligarcas son el ganterismo golpista jamas antes conocido, los pueblos no pintamos nada para estos psicopatas energumenos, esa su «DEMOCRACIA GANSTERIL» coincidiendo , esta noticia, con un video debate que acabo de ver, en el que uno de los exponentes dice textualmente: Rajoy se rie descaradamente del pueblo español, no me extraña su sentido de la «democracia» Salud y Republica.

  2. Martínez, con todos mis respetos. No te enteras, y yo menos.

    Como puedes dudar de las buenas intenciones de la CASA BLANCA (por fuera, por dentro negra -nada que ver con los de tez afro pues ellos no son de piel NEGRA). La Casa Blanca quiere una «democracia auténtica» para los venezolanos.

    Arabia SAUDita es el paradigma.

    Pero que memos semos. Tu amigo Martínez creo que de memo nada, creo que aciertas.

  3. Pues esos golpes pagados por encargo pueden triunfar en un país como el del reino de españa, honduras, méjico, pero en la Venezuela del comandante Chavez y del Sr Presidente Maduro, van de c.. pues allí el ejército es de tipo popular; el pueblo armado permanentemente y contra este Ejército no tienen ni todo los dólares ni todo el oro del mundo que el imperialismo USA pueda amasar

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: