VENEZUELA. El autoproclamado: «No descartamos una ayuda militar de Estados Unidos»

El «autoproclamado», Juan Guaidó, reconoció este sábado los errores cometidos durante la Operación Libertad que impulsó contra el gobierno de Venezuela y no descartó una opción militar de Estados Unidos.

En una entrevista exclusiva con The Washington Post, Guaidó admitió que su equipo calculó mal el apoyo que tenía dentro del Ejército.

«Todavía necesitamos más soldados, y tal vez necesitamos que más funcionarios del régimen estén dispuestos a apoyarnos, a respaldar la Constitución», dijo Guaidó este sábado. «Creo que las variables son obvias en este punto».

Guaidó  plantea una colaboración estadounidense coordinada con las fuerzas venezolanas que se han vuelto contra Maduro. «Pero no dio más detalles sobre lo que sería aceptable», remarcó en su artículo Anthony Faiola, el corresponsal del Washington Post que lo entrevistó en Caracas.

Al preguntársele qué haría si John Bolton, asesor de seguridad nacional de Donald Trump, lo llamara con una propuesta de intervención de Estados Unidos, Guaidó dijo que respondería de la siguiente manera: «Querido amigo, gracias por toda la ayuda que ha brindado a la justa causa.Gracias por la opción, la evaluaremos y probablemente la consideremos en el Parlamento para resolver esta crisis. Si es necesario, tal vez la aprobemos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. ¿Por qué no convocaste elecciones el 20 de febrero?
    Lo que ocurra será responsabilidad tuya … y de tus cómplices.

    Why didn’t you call for elections on February 20th?
    What happens will be your responsibility … and your accomplices’.

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-maduro-desafia-guaido-convoque-elecciones-senor-payaso-20190220030955.html

  2. Y si en el Regimen Borbonico 78, saliese un TRAIDOR GOLPISTA asi que? le dejarian libre por la Gran Via madrileña, pidiendo un golpe de Estado, que no seria FASCISTA porque ya lo hay, si no una Revolucion Republicana Federal Española, que buena falta nos hace en España, con el problema territorial , cuyo obtaculo son los Borbones . Salud y Republica, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SU VALIENTE PUEBLO, CONTRA EL INVASOR RAPIÑA GRINGO. ASCO DE PELELE TRAIDO GUAI? DO

  3. Todos los fascistas, tienen ayuda del Imperialismo , invasor, agresor Yanki, que casualidad, Pinochet, Honduras, Paraguay, Bolsonero de Brasil, Poronshenko de Ucrania, ecetera, ecetera. La dictadura contra los pueblos libres y democraticos, como bien decia Malkom X te haran alabar al represor y odiar al oprimido, de eso se vale la falsimierda oligarca. Salud y Republica Al gringo no le interesa la autentica DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LOS PUEBLOS, ellos solo quieren traidores a su patria, para robarles sus riquezas, esa es su «LIBERTAD»

  4. DIGO YO QUE EN VENEZUELA NO HAY NINGUN MARCHENA NI DESTOS POR EL ESTILO PORQUE ESTE TIO ANDA SUELTO POR LAS CALLES DE CARACAS HABIENDOSE AUTOPROCLAMADO PRESIDENTE, LLAMANDO A LA DESOBEDIENCIA, A QUE LOS MILITARES SE LEVANTE CONTRA EL GOBIERNO Y NO SE QUE MAS MIENTRAS QUE AQUI HAN METIO EN EL TALEGO A GENTE POR QUERER VOTAR, A OTRO POR SUBIRSE EN UN COCHE Y A OTROS POR SER TAN TEMERARIOS QUE SAN LANZAO CONTRA LAS PORRAS DE LOS POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES PA AUTOLESIONARSE Y CULPAR A LAS PACIFISTAS FUERZAS DEL ORDEN ESPAÑISTANÍES Y ADEMAS MIRANDOLES CON UN ODIO QUE NO HABIAN VISTO NI EN LOS TIEMPOS EN QUE LOS MIRABAN LOS DE ETA.
    A ESTE MADURO LE HACE FALTA URGENTEMENTE UN MARCHENA

  5. En eso te doy la razón Redstar. Ya deberįa haber convocado las elecciones.

  6. Mirada al manager publicista. Preguntándole si para la FOTO es:

    Así pone las manos OBAMA?.

    Vale.

    PD, el CNI juli@n@ coincide con Redstar. Extraño?.

    Que va.

    Redstar pone de manifiesto que de convocar este golpista GUAIDO, la participación sería ínfima. De ahí no convocarlas.

    El CNI juli@n@ sin embargo busca sangre. Sangre venezolana.

  7. Aisaider, tu estás un poco pirado noooo?…la sangre no es lo que os gusta a los rojillos? A ti especialmente intuyo yo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*