VENEZUELA. El autoproclamado Guaidó no da una: sin poder de convocatoria y más casos de corrupción descubiertos

Guaidó, reconocido por gobiernos cipayos de la U.E y títeres de la U.E, está amortizado, y ya sabe que no podrá ser jamás presidente electo de Venezuela porque los suyos lo tienen ya amortizado.

Denuncias de corrupción contra aliados del autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, desataron ayer una crisis en la oposición justo cuando su poder de convocatoria atraviesa su peor momento.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), anunció en Twitter que investigará las presuntas irregularidades dentro de las filas de la extrema derecha después de que un medio de comunicación señalara a un grupo de sus diputados de hacer gestiones de manera informal para favorecer a un empresario.

El líder opositor reaccionó a una historia publicada por el sitio web Armando.info sobre la presunta vinculación de nueve legisladores de los partidos opositores de derecha Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP, al que pertenece Guaidó) y el empresario colombiano Carlos Lizcano.

Lizcano es identificado por el portal como “subalterno” de otros dos empresarios colombianos, Alex Saab y su socio Álvaro Pulido, sancionados el pasado 25 de julio por Estados Unidos tras acusaciones de sobreprecios en sus importaciones de comida para los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email