VENEZUELA. Diputado denuncia que la famosa «ayuda humanitaria» esconde armas

Es un clásico del imperialismo el de ganarse a la opinión pública internacional con el mito de la «ayuda humanitaria» y luego resulta que no, que son armas a suministrar al fascismo. En el caso de Venezuela, curiosamente, EE.UU no deja que se abra el contenido de los camiones ante la prensa, ni que Trump acabe con el bloqueo que sufren 55 buques con comida y medicina.

Elvis Amoroso, contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de mayoría chavista, sostuvo que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos para Venezuela contiene un cargamento de armas.

«Eso no es ninguna ayuda humanitaria, eso ha pasado en muchos países, eso es un pase de armas disfrazado de ayuda humanitaria. ¿Por qué no se hace con observación, si quieren hacerlo?, cuestionó durante una entrevista la emisora local a Unión Radio.
Amoroso afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro tiene «55 buques con alimentos y medicinas» que no han podido entrar al país por «el bloqueo gringo».»Si las Naciones Unidas y Estados Unidos quiere ayudar a Venezuela, que le levante el bloqueo de los 55 buques que están cargados de alimentos, medicinas y se acaba el problema.

Venezuela tiene todos los recursos y el dinero, para comprar medicamentos», aseveró.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. SE REPITE LA HISORIA DE LA AGRESIÓN A LA REVOLUCION SANDINISTA CON EL MISMO ARTÍFICE CRIMINAL AL FRENTE DE ESTA AGRESION A VENEZUELA AHORA!!!

    LA AYUDA HUMANITARIA SON ENVÍOS DE ARMAS A LOS FASCISTAS!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*