VENEZUELA. Diosdado Cabello responde a la nota de Bolton: 2.000.000 de milicianos preparados

Hace unos días, el pasado lunes, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, haciéndose el despistado se presentó con un cuaderno en la mano en el que se podía leer muy claramente la frase “5.000 tropas a Colombia”. Esto sucedió un día antes de que el general Mark Stammer, comandante del Ejército Sur de los EE.UU., perteneciente al Comando Sur, realizara una visita «rutinaria» a Bogotá.

Es por eso que, de manera absolutamente irónica, el pasado miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, Diosdado Cabello, dejó ver una ficha con un curioso mensaje mientras conducía su programa televisivo, “Con el mazo dando”.

Esto fue, sin duda una acertada respuesta a Bolton, ya que Cabello dijo: «yo también cargo aquí (una ficha)», y por segundos se vio un mensaje encabezado por la frase «Rondón no ha peleado», luego «2.000.000», «Milicia» y la palabra «Listos».

La expresión ‘Rondón no ha peleado’ hace referencia al coronel Juan José Rondón, un héroe de la Independencia de Venezuela que durante la batalla del Pantano de Vargas (25 de julio de 1819) fue llamado por el Libertador Simón Bolívar, quien le dijo: «coronel, salve usted la patria», y su respuesta fue «es que Rondón no ha peleado».

La cantidad de milicianos que aparece en la ficha de Cabello coincide con la meta anunciada por el presidente, Nicolás Maduro, de conformar 2.000.000 de milicianos y lograr el «mejor nivel de organización» de las unidades de defensa en todo el país.

En ese sentido, el mandatario ordenó recientemente la conformación de 50.000 unidades de defensa en todos los barrios a nivel nacional. Antes, en rueda de prensa con medios internacionales, el dignatario había llamado a la población y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a prepararse «para la defensa de Venezuela en cualquier escenario».

El imperialismo yanqui juega con fuego. No debería subestimar al pueblo bolivariano de Venezuela.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Con el Mazo Dando 30/01/2019 :

    https://www.youtube.com/watch?v=GHuiF_AJhS4

    Fue ahí donde el genial Diosdado Cabello replicó el gesto de farol del criminal Bolton. La reunión dura mas de 5 horas y se puede ver lo mucho que cuida el PSUV la moral y preparación de su gente. ¡ VENCERÁN !

    A pesar de la asquerosa reaccionaria socialdemocracia; hoy la bruja Carmena se ha mostrado «y yo más» contra la «horrible dictadura» de Venezuela, pedazo de sinvergüenza a sueldo de las grandes Constructoras en la Operación Chamartín.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: