VENEZUELA. Detenidos 14 integrantes de Los Rastrojos, el grupo paramilitar amigo de Guaidó

Fueron capturados 14 integrantes de labanda paramilitar colombiana Los Rastrojos, en el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia en el estado Táchira, asimismo. se produjo el desmantelamiento de un depósito de combustible y la destrucción de un aparato logístico,  informó  este lunes el protector del estado, Freddy Bernal.

De igual forma, señaló que en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, se desmanteló una enfermería improvisada en la misma población, la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos.

Indicó que fue inutilizado un punto neurálgico de la violencia con el hallazgo de una armería, donde se mantenía y se repotenciaban los armamentos de este grupo paramilitar colombiano, “encontrándose armas, municiones, móviles y material explosivo; además, se incautaron 20 vehículos”, precisó Bernal, por medio del Twitter.

 

(Con información de VTV)

 

Noticias relacionadas:

 

Guaidó posa con amigos narcotraficantes

 

COLOMBIA-VENEZUELA. Trasciende que Álvaro Uribe dio la orden a los paramilitares «Los Rastrojos» para custodiar a Guaidó

 

COLOMBIA, VENEZUELA. ¿Por qué Guaidó se tomó fotos con narcoparamilitares colombianos?

 

Interesante vídeo sobre las fotografías y el vínculo de Guaidó con “Los Rastrojos”

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: