Venezuela: desgarrador testimonio de victimas de las guarimbas (Video)

Vea y escuche la realidad que ocultan los grandes medios occidentales

El presente vídeo-reportaje, elaborado por Cubainformación, muestra los testimonios desgarradores de algunas de las víctimas de la violencia organizada, que forma parte del plan de la oposición venezolana para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro (…).

  

 

El 11 de mayo, opositores fascistas trataron de linchar a tres víctimas del terrorismo de la ultraderecha venezolana, que se encontraban dando una charla en el Centro de la Diversidad de la Embajada de Venezuela en Madrid, junto a más de cien personas de la solidaridad y del cuerpo diplomático de varios países.

 

 

El presente vídeo-reportaje, elaborado por Cubainformación, muestra cuál es la información que pretendía acallar los jóvenes violentos de la burguesía venezolana. Los testimonios desgarradores de algunas de las víctimas de la violencia organizada que forma parte del plan de la oposición venezolana para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. La abyecta «deposición 4°-repúblicana», degeneración a que dio lugar la extinción de los factores de la «adecopeyanocracia puntofijista», solo comparable a la «gusanera mayamense», se hunde inexorablemente en la tenebrosa ciénaga del terrorismo, donde han alcanzado profundidades insospechadas al sacrificar a algunos de sus partidarios con armas artesanales u otras destinadas al sacrificio de porcinos/vacunos, habiendo llegado al paroxismo de quemar vivo a alguien a quien presumieron de chavista.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: