VENEZUELA denuncia la mano de EE.UU en el atentado contra instalaciones eléctricas

Jorge Rodríguez afirmó que el ataque eléctrico, que ha ocasionado un apagón de más de 24 horas, es el más brutal perpetrado por EE.UU.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este viernes que denunciarán ante instancias internacionales el saboteo eléctrico en la hidroléctrica El Guri, ubicada en el estado Bolívar (este), que dejó sin servicio a la mayor parte del país por más de 24 horas.

En una rueda de prensa, afirmó que el ataque eléctrico es la más brutal agresión perpetrada por Estados Unidos y que esta es utilizada con fines políticos.

Por otro lado, Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela por mantener una conducta cívica y la calma mientras los trabajadores de la empresa estatal de energía (Corpoelec) realizaban las labores para restablecer el sistema.

El funcionario venezolano denunció la participación del senador estadounidense por el estado Florida, Marco Rubio, en el ataque eléctrico a través de un saboteo cibenértico.

Explicó que la agresión ocurrió por el control automatizado del sistema del Guri que abastece de energía al país. Esta información la manejaba el senador estadounidense Marco Rubio poco tiempo después de que se ejecutara el saboteo y así lo dejó ver en sus publicaciones de Twitter.

«¿Cómo supo Marco Rubio que los generadores de respaldo habían fallado? En ese momento, nadie lo sabía aún», cuestionó.

Asimismo, rechazó declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien dijo que el próximo en caer sería el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Venezuela, sopesad la posibilidad de envíarle a los terroristas yankis 6 o 7 pepinos de esos del hongo. Sería defensa propia, creo que el mundo tomaría conciencia de que por culpa del imperialismo asesino y cobarde de los USA se ha llegado a esa situación.
    Supondria un Kaos mundial donde perderíamos todos incluidos los terroristas yankis.
    De otra manera sólo perderéis vosotros, los Venezolanos.

  2. El IV Reich lo intentará todo para acabar con el pueblo venezolano, con la soberanía y las libertades de todo aquel que no le lama la bota.
    Es muy triste decirlo pero estoy totalmente de acuerdo con Juan, cuanto más tarde reaccionemos mayor será el sufrimiento.
    Venezuela es el punto de inflexión, si Venezuela cae caerá el mundo entero.

  3. Mentira o mentira.

  4. El mas puro TERRORISMO GANSTERIL asi lo practica la Mafia Gerarquica Oligarca, USA para verguenza de su Estatua de la Libertad, con sus falsos lemas: Fraternidad, Igualdad y Libertad, y para verguenza de La ONU con su TPI Tribunal Internacional de La Haya, Den Haag in NL. Indignacion para toda la humanidad.

  5. Sopalajo de Arrierez

    Fidel Castro dijo una vez «Cuba no puede ser conquistada ni sometida, tan sólo puede ser destruída».
    En su momento, los EEUU no le creyeron y trataron de someter a la Isla Irredenta (ya sabéis aquello de la hipótesis de que caería en sus manos como una manzana madura). Con el tiempo vieron, supongo, que era cierto.
    Así que decidieron que, viendo venir el mismo panorama de resistencia con otros muchos países del mundo, y dado que la opción de conquistar no sería factible, tocaba la opción de, sencillamente, destruir.

    Es lo que tiene ser unos bestias y tener el mando del mundo. Que a quien no se somete, lo prefieres destruído.

  6. Venezuela tiene derecho a defenderse usando todos los medios posibles a su alcanze. Tiene que armarse más con la ayuda China y rusa. Tenemos el ejemplod de Corea del Norte con sus misiles balísticos. Los yanquis criminales no se atreven a atacarlos como hacen ahora contra la revolución bolivariana pacífica. Con los débiles no se negocia, y eso es lo que está haciendo ahora el imperio criminal.

  7. Yo propongo con Juan el ataque preventivo porque los piratas de usa no se andan con miramientos. Primero van a ir a por Venezuela chavista, luego a por Corea del Norte e Irán y por último a por China y Rusia. Es mejor no esperar antes de que Maduro acabe como Sadam y Gadafi y talvez el mismo Putin. Julio: toma nota e informa a tus jefes ji jij ji ji que yo también informo dentro de este juego a espías que te gusta tanto

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: