Venezuela: con el sello del Pentágono

La TV latinoamericana y proyanki no hacen más que mostrar encapuchados lanzando bombas Molotov y con Bazookas caseras construidas con caños de 3 y 5 pulgadas  que lanzan cohetes de frente; pero las noticias que leen es que el Gobierno reprime brutalmente «las marchas pacificas» a pesar que la GNB aparece sin armas, con escudos y solo lanzan gases lacrimógenos cuando las manifestaciones violentas amenazan con llegar a Miraflores.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denuncia que la violencia que vive actualmente su país tiene la ‘marca del Pentágono’.

“Ustedes saben bien que la coyuntura que hoy se presenta en Venezuela no es una coyuntura que sea hecha en Venezuela, tiene marca imperial, tiene marca del Pentágono”, ha criticado este sábado la ministra venezolana de Asuntos Exteriores, durante un acto en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Barinas (oeste).

De acuerdo con Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro ha llamado al chavismo “al desencadenante histórico” a través de la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

“Nos encontramos en una encrucijada fundamental y vital para la pervivencia de la revolución, para la consolidación de la paz y para la defensa de la soberanía nacional”, ha destacado.

Asimismo, ha recordado que Maduro, “en su condición de jefe de Estado”, dijo el viernes al presidente estadounidense, Donald Trump, que ponga fin a su intervención en Venezuela y saque sus manos del país bolivariano.

En este contexto, ha enviado un mensaje al “imperio más bárbaro que haya conocido la historia de la humanidad” –en referencia al país norteamericano–: “te vamos a derrotar, así como también aquí a lo interno en Venezuela nos vamos a encargar de tus lacayos, esos lacayos que hoy se niegan a medirse, esos lacayos que hoy siembran de intolerancia, de odio, de violencia, que quieren aplicar una receta de intervención a nuestra patria”.

 

La jefa de la Diplomacia venezolana también ha criticado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), el opositor Julio Borges, por ir “de rodillas al Pentágono a pedir la intervención de Venezuela” así como a Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, que se encuentra en prisión desde 2014, por pedir “en todos los centros imperiales que se intervenga” el país sudamericano.

Rodríguez ha asegurado que los venezolanos se unirán “en una sola bandera para decir: Constituyente sí, balas no”.

Venezuela ha condenado en diversas ocasiones el injerencismo de EE.UU. en los actos de violencia en curso en el país, provocados por la oposición que busca derrocar a Maduro.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Cerdos fascistas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: