VENEZUELA. Comienza en Caracas el encuentro mundial de solidaridad con la Revolución Bolivariana

Con la participación de 197 delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes, este sábado arrancará la jornada “Todos somos Venezuela: Diálogo Mundial por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana”. El encuentro se celebrará entre el 16 y el 19 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño de la capital del país, Caracas.

Ayer viernes, el presidente de la República expresó: “Yo invito a todo el pueblo, al movimiento popular, a los de opinión, a los intelectuales venezolanos, a los sociales, a los políticos, a los partidos del Gran Polo Patriótico para esta jornada mundial”.

El pasado 20 de agosto Nicolás Maduro convocó a los pueblos del mundo a una gran cumbre mundial de solidaridad con Venezuela. El propósito de la misma era rechazar las amenazas imperiales y los ataques de la derecha internacional contra la soberanía de la nación.

En el evento se instalaran mesas de trabajo para debatir en torno a la defensa de la soberanía y la paz, la lucha contra el guerrerismo y el imperialismo, contra el supremacismo racial, discursos de exclusión y de odio, migrantes y ciudadanía universal, contrarrevolución financiera global y derechos de la Tierra.

Finalmente, ya para cerrar el encuentro se realizará una movilización popular antiimperialista para rechazar y deslegitimar la política exterior del imperialismo yanqui contra Venezuela.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: