El buque de carga general de bandera iraní Golsan, propiedad de Mosakhar Darya Shipping Co, salió de Irán a finales de noviembre y, según la agencia Reuters que hace referencia a los datos de Refinitiv Eikon, llegó con carga desconocida al puerto venezolano de La Guaira el pasado 7 de enero.
Como se puede observar, la alianza comercial entre Irán y Venezuela continúa, a pesar del bloqueo ilegal impuesto por el Gobierno imperialista de los Estados Unidos.
Expresa el citado medio: «Parece ser una continuación de la alianza comercial entre los dos países que son objeto de las sanciones estadounidenses».
Sabido es que Teherán ha estado suministrando gasolina y alimentos a Venezuela. Los dos países sancionados por el Gobierno instalado en la Casa Blanca aúnan sus esfuerzos contra las embestidas de su enemigo común, que no es otro que el de toda la humanidad: el imperialismo yanqui.